KNX Center

KNX Center

Sobre el centro

Cursos KNX es una empresa cuyo objetivo principal se basa en ofrecer formación en el ámbito del KNX. Esta disciplina se trata de un estándar mundial utilizado para la automatización de viviendas y edificios en el sector de la domótica, inmótica y urbótica. Por ello, las enseñanzas en este ámbito tienen como finalidad acercar al cliente los tres principios de la domótica: seguridad, confort y eficiencia energética. El centro ofrece distintos cursos que abarcan este novedoso sector entre los que cabe destacar el Curso KNX Básico (KNX Partner) o el KNX avanzado. Además, la entidad nos ofrece la posibilidad de realizar estos cursos de forma presencial o a través de Internet, hecho que facilita a todos aquellos alumnos que quieran compaginar su formación con la vida laboral.

Cabe destacar que Cursos KNX dispone de diversos cursos adicionales como son el Pack de prácticas KNX adicionales o el de Control de Iluminación DALI con KNX. La empresa pone a disposición de sus clientes una tienda on-line, en la que se pueden adquirir pantallas táctiles KNX, pulsadores capacitativos o controles smart.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...del estándar KNX. Finalmente, obtendrá los conocimientos básicos necesarios para poder aplicar, integrar y proyectar un sistema domótico acorde a las necesidades de una instalación... Aprende sobre: Knx partner... Ver más

  • Curso
  • Torrente
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA exento

Profesores

Federico Forner Llimerà
Federico Forner Llimerà
Gerente

Federico es junto con Timoteo gerente de KNX Center y al igual que él cuenta con una probada experiencia en el sector. Federico ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la electricidad, no sólo en el sector residencial sino también en el sector terciario. Cuenta con gran experiencia tanto en este sector como en KNX, siendo alumno de la primera promoción KNX Advanced de España. Sin duda, la experiencia de Federico aporta un punto de vista real y práctico tanto en pequeñas como en grandes instalaciones.

José María Morcillo López
José María Morcillo López
Director de Formación

José María es KNX Tutor y el responsable de la formación en KNX Center. Como Ingeniero de Telecomunicación, ha desarrollado su actividad profesional en torno al estándar KNX desde 2004, en empresas de ingeniería y consultoría. Actualmente, José María es responsable del portal KNXForum.com, dedicado a compartir conocimiento sobre KNX en el campo de la domótica, inmótica y urbótica. Paralelamente, imparte docencia en la Universidad Politécnica de Valencia en materia TIC y domótica.

Timoteo Rodríguez de Guzmán Bonet
Timoteo Rodríguez de Guzmán Bonet
Gerente

Timoteo es gerente de KNX Center y cuenta con una amplia experiencia como servicio técnico de diferentes fabricantes del sector de la automatización con KNX. Además, es director de operaciones y consultor de REDDOM, consultora de renombre en el sector KNX y con grandes instalaciones de éxito como la remodelación del Museo del Prado de Madrid o el hotel Aguas de Ibiza en la Isla Blanca. Su experiencia en la programación y puesta marcha de numerosas instalaciones le permiten formar al alumno y futuro profesional con un enfoque a la obtención de reultados.

Ventajas de estudiar aquí

Las Oficinas Centrales de KNX Center son un showroom equipado con un alto nivel de domótica, contemplando diferentes aspectos de la automatización (regulación, detección, visualización, control de clima, pasarelas, cámaras IP, etc.). De esta manera, el alumno podrá comprobar de primera mano todos los detalles de una instalación real e interactura con ella.Los paneles de prácticas simulan una instalación real de una vivienda, con cuadro de protecciones, pulsadores, termostatos, detectores, etc., algo que no ocurre con los maletines utilizados por otros centros.Con ello, el alumno puede comprobar de una manera práctica y real desde el cableado hasta la ubicación de los elementos.

Temáticas en las que se especializa

KNX Center está especializado en la formación de calidad orientada a objetivos. Los profesionales del Centro están especializados en la integración de sistemas inteligentes en viviendas y edificios.