Kron Games Studio

Kron Games Studio

Sobre el centro

El centro Kron Games Studio que está ubicado en la Madrid, ofrece diferentes cursos on-line, impartidos mediante el método docente del e-learning, especializados y enfocados en el sector del videojuego. Entre sus cursos ofertados se encuentra el Curso de Desarrollo de Texturas para Videojuego, con el que se pueden aprender a crear toda clase de texturas a nivel experto. Desde Kron Games Studio, adaptan su programa docente completamente a las necesidades y demandas de sus alumnos. La duración de los cursos varía en función del contenido del mismo, y de la dedicación que cada estudiante dedique a su formación. Así, es el propio alumno el que marca sus jornadas lectivas, siendo ésta una de las ventajas de la modalidad e-learning.

Este centro, que se encuentra en la vanguardia de la tecnología, ofrece diferentes materiales didácticos interactivos entre los que se incluyen manuales, videoturiales, ejemplos y ejercicios, para que el alumno desarrolle las competencias necesarias para su formación de manera práctica y fácil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...los videojuegos y su desarrollo. - Tipos de texturas. Caracteristicas de las texturas y su evolución. Tipos de mapa. Texturas realistas y texturas pintadas... Aprende sobre: Creación de videojuegos, Desarrollo de videojuegos, Videojuegos 3D... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

380 
IVA inc.

Historia

Kron Games Studio es una compañía que aparece en el mundo de los videojuegos en el año 2005 como productor de soluciones de arte para la industria del videojuego. En el año 2007 nos convertimos en una desarrolladora de juegos de carácter innovador al poseer una infraestructura online exclusiva.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos de Kron Games Studio son creados e impartidos por profesionales del sector utilizando las técnicas más innovadoras y actuales para la creación de arte para videojuegos.

Temáticas en las que se especializa

Modelado 3D, creación de texturas, arte conceptual y todas las disciplinas que engloban el apartado gráfico de videojuegos.