Curso - Presencial
Lugar
Belianes
Duración
3 Dias
Inicio
Requisitos
Es necesario traer ropa cómoda de color claro, calcetines para caminar por la moqueta de la sala sin... ver más ensuciarla, pañuelo blanco, libreta, boligrafo, aceite de masaje, linterna, bañador, pantalón largo, calzado de andar. y toalla para la higiene personal. No es necesario traer sábanas.
240€ IVA inc.
| Documentos | Kundalini Yoga |
| Requisitos |
Es necesario traer ropa cómoda de color claro, calcetines para caminar por la moqueta de la sala sin ensuciarla, pañuelo blanco, libreta, boligrafo, aceite de masaje, linterna, bañador, pantalón largo, calzado de andar. y toalla para la higiene personal.
No es necesario traer sábanas.
|
| Precio |
240€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PRESENTACIÓN: Curso que comienza en la mañana con jap-ji (poema sagrado), kundalini yoga, respiración consciente, canto armónico de sonido-mantrams, relajación, meditaciones curativas y dinámicas, sanación con gong, kriyas de venus, práctica de sanación Sat Nam Rasayan. BUSCAMOS LLEGAR A: El arte de sanación Sat Nam Rasayan enseña al alumno a sentir directamente la realidad en el presente, hasta experimentar el estado de conciencia neutral, lugar interno de cualidades curativas y transformador de cualquier conflicto o enfermedad. Práctica de curaciónes en parejas, meditaciones curativas, entendimiento del sistema . METODOLOGIA: La única forma de transformarnos y vivir el el lugar de paz que es el corazón, es reconocer nuestras limitaciones y aprender a transcenderlas mediante la desidentificación y el desapego de las formas antiguas, que nos impiden acceder al regalo de conciencia y confianza de estos nuevos tiempos. Ascender es vivir nuestra posibilidad más amplia , lo que nos completa como seres conscientes: corazón, palabra armónica, visión e intuición y libertad. PRECIO: -En el precio está todo incluido: alojamiento en habitación compartida, pensión completa (dieta ovo-lácteo-vegetariana) y taller. -Habitación doble sin baño: Suplemento para los 2 dias de 30 euros. -Habitación doble con baño: Suplemento para los 2 dias de 50 euros. -El precio del taller es un pack cerrado, pero si no pudieras venir el viernes no pasa nada, ven lo antes que puedas. -IMPORTANTE: Es necesario traer ropa cómoda de color claro, calcetines para caminar por la moqueta de la sala sin ensuciarla, pañuelo blanco, libreta, boligrafo, aceite de masaje, linterna, bañador, pantalón largo, calzado de andar. y toalla para la higiene personal. -No es necesario traer sábanas.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Belianes, c/ Major, 16 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...