L'estudi - Centre de Repas

L'estudi - Centre de Repas

Sobre el centro

La academia Estudi - Centre de Repàs tiene una oferta formativa especializada en clases de refuerzo y orientada a impartir cursos a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Además, el centro dispone de un profesorado altamente cualificado que prepara a los estudiantes para los exámenes de grado medio y superior.
Asimismo, la institución entiende la importancia que ha adquirido el aprendizaje de idiomas para la completa formación del alumno y es por eso que imparte clases de inglés, francés, catalán y castellano, para todo aquel que lo necesite.
Con una metodología presencial, la academia Estudi - Centre de Repàs da clases para grupos reducidos o particulares apostando por una formación directa profesor-alumno.


La institución se encuentra en el carrer Nou de Sant Esteve de Palautordera, Barcelona y tiene un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 21 de la noche. La academia Estudi – Centre de Repàs es especialista en clases y cursos de ciencias, humanidades, tecnología y ciencias sociales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Classes de reforç y anglès L'estudi - Centre de Repas

...Centre especialitzat en totes les assignatures i anglés de Primaria, ESO y Batxillerat. Preparació pels examens de Grau Mitjà, Superior y GESO... Aprende sobre: TOTES LES ASSIGNATURES, CLASSES DE REFORÇ... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Sant Esteve De Palautordera
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €