L'Hort de casa meva

L'Hort de casa meva

Sobre el centro

La tienda on line www.hortdecasameva.com ofrece cursos y talleres de Huerto Ecológico en Barcelona ciudad. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran aprender los principios básicos para empezar cultivos en balcones, terrazas o directamente en el suelo de un jardín o parcela.

Los cursos tienen una base teórica y una parte práctica imprescindible para entender, desarrollar y aplicar la parte teórica. Por eso el formato de las clases es con un número reducido de alumnos y atendiendo de forma personal a cada estudiante para analizar sus necesidades y convertir la experiencia formativa en una práctica útil e inolvidable.

Los cursos se desarrollan en en las instalaciones Garden Conillas en Barcelona ciudad y los imparte Joan Solé, biólogo y autor de varios libros sobre cultivo ecológico. Además, en la tienda on line www.hortdecasameva.com encontrarás todo tipo de productos, semillas y abonos para utilizar tras asistir al curso.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

1 opinión
L'Hort de casa meva

...ya sea en parcela o en mesas de cultivo urbano. Va dirigido a todos los públicos a partir de los 14 años. * la tierra de cultivo: características de una buena tierra... Aprende sobre: Horticultura ecológica, Agricultura ecológica, Productos fitosanitarios... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 1 Día (3 horas lectivas)
  • 29 de octubre de 2017
Añadir al comparador
Ver más

29 
IVA inc.

Próximas convocatorias

1 opinión
L'Hort de casa meva

...preparación de un sustrato para un reciente de cultivo, productos fertilizantes. * organización de la plantación: calendario anual de la plantación... Aprende sobre: Agricultura ecológica, Productos fitosanitarios, Productos ecológicos... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 29 de octubre de 2017
Añadir al comparador
Ver más

29 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso Huerto Ecológico en Barcelona ciudad

F

01/04/2016
Lo mejor La utilización de productos y plantas anti-plagas ecológicos, así como las explicaciones del profesor sobre como preparar el substrato, el aprovechamiento del espacio y la intercalación de cultivos.

A mejorar Las prácticas manuales, en curso tan corto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Joan Solé
Joan Solé
Presentador

Es formador y educador ambiental. Llicenciado en biología y experto en huertos escolares biológicos. Desde 1998 dirige ROADA-Equip de Serveis d'Educació Ambiental, un proyecto interdisciplinar que trabaja la educación ambiental en , Escoles Verdes y programas de formación para maestros y profesores. Es coautor del libro "L'hort escolar. Guia pràctica d'horticul

Historia

L´Hort de casa meva es un centro especializado en la difusión del cultivo ecológico urbano y de los valores naturales de nuestro entorno. También trabajamos la Aromaterapia impartiendo cursos y talleres para elaborar jabones artesanales en casa, infusiones y ungüentos.

Ventajas de estudiar aquí

Os ofrecemos actividades de demostración y formación al mismo tiempo que podeis encontrar todo aquello que necesitais para empezar vuestro propio huerto o jardín ecológico en el balcón, terraza o patio.

También podréis conocer nuestra gama de productos de "Cosmética Natural".

Temáticas en las que se especializa

Cultivo ecológico en terrazas y jardines.
Aromaterapia en la especialidad de jabones aromáticos, infusiones y aceites esenciales y ungüentos.