l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Tarragon

l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Tarragon

Sobre el centro

El Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (ICAT) es una entidad que trabaja en la representación y defensa de los intereses profesionales y académicos de los colegiados, a la vez que vela porque la actividad profesional de los abogados sea adecuada a los intereses ciudadanos.

Por ello, el Colegio cuenta con un programa de formación continuada que aporta y amplia conocimientos básicos para el desarrollo de la práctica profesional. Así, la institución cuenta con cursos sobre Constitución y Extinción de Parejas de Hecho, Aspectos Prácticos del Embargo, Convenios Matrimoniales o Liquidación de Bienes, entre otros, así como el Máster de Acceso a la Abogacía . Además, ICAT cuenta con un plan de formación mediante VideoStreaming que fomenta la aplicación de nuevas tecnologías y la interacción a través de las redes sociales.

Con un equipo de abogados profesionales con una carrera dilatada, el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona pretende facilitar el acceso al mundo laboral de los colegiados, así como propiciar su crecimiento y desarrollo profesional en el mundo de la Abogacía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Acceso a la Abogacía l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Tarragon

...Aprendre a argumentar amb correcció jurídica. Conèixer el contingut i utilitat dels documents notarials i registrals bàsics. Conèixer el funcionament d'un despatx d'advocats... Aprende sobre: Ciencias jurídicas, Práctica jurídica, Derecho administrativo... Ver más

  • Curso
  • Tarragona
    y 1 sede más.
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar