L2Q2 Escuela de Fotografía

L2Q2 Escuela de Fotografía

Sobre el centro

L2Q2 es una consolidada Escuela de Fotografía situada en Villaviciosa de Odón y reconocida por su calidad formativa por la DGJ de la Comunidad de Madrid.

Desde hace más de ocho años, L2Q2 ha crecido gracias a las recomendaciones de los propios alumnos que han asistido a los mismos.

Los precios, son los más competitivos de toda la provincia de Madrid, sin sacrificar por ello un ápice la calidad de la formación fotográfica que se imparte por los mejores profesionales del medio.

¡Pásate a conocernos!.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Juanjo Jaq
Juanjo Jaq
Coordinador de Talleres

Juanjo es profesor y coordinador de los talleres de fotografía de L2Q2 desde 2008. Es Técnico Superior en Imagen Audiovisual titulado y se ha formado en diferentes técnicas y especialidades fotográficas con los mejores profesionales del sector. Trabaja como fotógrafo profesional y en diferentes proyectos audiovisuales independientes. Puedes ver sus trabajos en: www.juanjojaq.es

Juanlu Alonso Erro
Juanlu Alonso Erro
Profesor Auxiliar

Actividades: Profesor auxiliar de los talleres de fotografía L2Q2, especializado en talleres de iniciación a la fotografía.

Luismi Villaescusa
Luismi Villaescusa
Profesor

Actividades: Profesor titular de talleres de fotografía, Fotógrafo periódico Gente de Madrid. Fotógrafo Freelance especializado en fotografía de Moda. Trabajos: www.luismivillaescusa.com

Pedro Aranguren
Pedro Aranguren
Profesor Auxiliar

Actividades: Profesor auxiliar de los talleres de fotografía L2Q2, especializado en talleres de fotografía deportiva, paisajismo y naturaleza.

Ruben Rodriguez
Ruben Rodriguez
Profesor

Actividades: Fotógrafo periódico Gente de Madrid, coordinador de distintos grupos de fotografía, profesor titular de los talleres de fotografía L2Q2 especializado en Photoshop. Trabajos: www.flickr.com/photos/rubenrodriguez

Ventajas de estudiar aquí

Los talleres son impartidos por profesores formados en el campo de la fotografía, muchos de ellos fotógrafos profesionales, que mantienen en la asociación el ánimo y espíritu de aprender, descubrir y disfrutar de la fotografía.

Temáticas en las que se especializa

Cursos y talleres de fotografía