Lo que menos me ha gustado:
Me parece que tuvo todo bien.
Lo que más me ha gustado:
Una empresa que pretenda ser líder en su campo debe tener en cuenta la administración por valores, por ende el liderazgo debe estar enmarcado dentro de los valores que guíen sus pasos.
Te prepara para:
Los valores en general ayudan al intercambio humano y su concreción en la comunidad. Desde esta perspectiva, las empresas deben vivir el cambio estratégico basada en los valores que la impulsan a perdurar y ser más eficaz.
La praxis en lo valores va dirigida a toda persona y a cualquier organización. No se necesitan conocimientos previos para poder entenderlos, porque los valores se viven y se comparten diariamente.
Conclusión:
La administración por valores no solo enuncia conceptos, sino va dirigida a cambiar conductas dentro de la empresa. Cuando hay cambios de conductas de los colaboradores, se dan por ende cambio en las estructuras y en la organización. Aunque no es una formulación matemática porque se esta tratando realidades humanas, los valores compartidos por toda la estructura empresarial y humana dinamiza eficazmente su capacidad productiva y logra la empresa perpetuarse en la sociedad.
La sociedad necesita reafirmar valores y nuestras empresas no debe estar al margen de esta realidad que cada día está más presente y nos urge ponerla en práctica.