- Interpretación de la vejez a través de la historia. Argentina: Envejecimiento y baja natalidad. Situación social de los mayores de 70 años en argentina. La problemática de la ancianidad. Mitos y prejuicios.
Las referencias históricas, las estadísticas de Argentina y las conclusiones, han logrado el objetivo de convertir este trabajo en referencia bibliográfica. Muchas Gracias. Fabian.
¿Te ha sido útil esta opinion?
octavio victor
julio, 2008
muy bueno
Presido un centro de adultos mayores en Villa María, Provincia de Córdoba, Argetrina, es una pequeña entidad con algo más de 2700 socios. Es una constante diaria tratar de capacitarnos. Realmente los cursos y monografías que Ustedes nos brindan nos son de muchisima ayuda. Muchas gracias desde este lejano lugar. - Victor Vedelago
¿Te ha sido útil esta opinion?
Dolores Isabel Canchola Bravo
marzo, 2006
Me pareció un curso interesante
Encontré algunos datos que me parecieron relevantes y me gustó la forma en que puede ir uno leyendo todo (a mayor profundidad) lo que le interese