MonografíaGratis
- Rol del trabajador social en la drogradicción. Definición de drogadicción. ¿Que son las drogas?. Tipos de drogas según sus efectos. Que es la adicción a las drogas?. La adicción al alcohol y/o a otras
... [+más ]
- Rol del trabajador social en la drogradicción. Definición de drogadicción. ¿Que son las drogas?. Tipos de drogas según sus efectos. Que es la adicción a las drogas?. La adicción al alcohol y/o a otras drogas. La drogadicción como enfermedad. Efectos y motivos del consumo de drogas. Como identificar a un drogadicto. Consecuencias en el uso de drogas. ¿ Que es hacer prevención?. Interpretación de los hallazgos.
EL CURSO ES MUY INTERESANTE PARA MI,PUES TRABAJO EN UNA INSTITUCION DEDICADA A AYUDAR A PERSONAS CON ADICCIONES QUISIERA Q ME MANDEN INFORMACION ACTUALIZADA SE LOS AGRADASERIA INFINITAMENTE GRACIAS.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Adriana
septiembre, 2007
Lectura rápida
Los datos son básicos, puede ser útil para alguien que se contacta por primera vez o hace muy poco con el tema, se trata de un pantallazo. Gracias de todos modos, Adriana
¿Te ha sido útil esta opinion?
Victor Manuel Quezada Nin
octubre, 2005
Muy bueno
Este curso es muy completo y facil de asimilar
aprendi bastante le agradezco su gran aporte solo le puedo decir que pondre en practica lo aprendido muchas gracias