MonografíaGratis
- Los problemas de la ética. La ética y su método. Los criterios de la conducta humana. Relación de la ética con otras disciplinas. El horizonte filosófico de la ética. Diferencia entre ética y moral.
... [+más ]
- Los problemas de la ética. La ética y su método. Los criterios de la conducta humana. Relación de la ética con otras disciplinas. El horizonte filosófico de la ética. Diferencia entre ética y moral. Los actos humanos. El concepto de libertad. Los obstáculos de la libertad. Las pruebas de la libertad y el determinismo. El valor moral. La objetividad del valor. La bipolaridad de los valores. La preferibilidad de los valores. La jerarquización de valores. El problema del m0al. La obligación moral. Ética profesional.
EL CURSO DE ETICA ES UNO DE AQUELLOS QUE SE ESTA VOVIENDO A RETOMAR CON LA IMPORTANCIA DEBIDA, PUESTO QUE LOS ACTOS DE CORRUPCION PROLIFERAN EN NUESTRO MEDIO, DE TAL SUERTE QUE SE HA ENQUISTADO TAMBIEN EN EL MEDIO ACADEMICO, Y ES MENESTER DARL LA UMPOTANCIA DEBIDA.
¿Te ha sido útil esta opinion?
alejandro
septiembre, 2007
la doble ética
es un curso muy completo los felicitoespero siempre encontrar en la red este tipo de trabajos ya que me auxilian en mi labor docente
¿Te ha sido útil esta opinion?
ARAIS
mayo, 2007
muy recomendable
Es un curso muy práctico y asequible, ideal para los que trabajamos en estos temas, siempre es bueno encontrar otros escritos, encontrar otras ideas que te sirvan para ampliar las tuyas.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Marylyn Jiménez
diciembre, 2005
Profundizar
Muy simple y no comparto conceptualizaciones como la diferencia entre ética y moral y la denominación de la clasificación en la jerarquización de los valores