Lo que menos me ha gustado:
La poca información.
Lo que más me ha gustado:
La manera de graficar el mapa iridiano.
Te prepara para:
La nueva gráfica sin tomar en cuenta las imágenes de los órganos y como ellos están ubicados.
Conclusión:
La irodología es una ciencia, pero mas allá de ello es un apoyo de gran valor para el terapeuta o para el medico alópata, ahorra de gastos y ayuda a prevenir enfermedades complicadas, mas a pesar que es una especialidad descubierta en Inglaterra hoy es relacionada como una practica que lo realizaban los incas, hoy es una herramienta como diagnostico por elementos en la medicina andina.
Seria bueno que nos ayuden con mas información de personas que tengan practica, con iris diagnosis o iridología.
Gracias.
Lo que menos me ha gustado:
Creo que todo me gustó, debería ser más largo.
Lo que más me ha gustado:
La forma de dar el curso es muy simple y explicativo, solo basta con 15 minutos de tu atención y ya está.
Te prepara para:
Bueno, mucho. En cuanto a la iridologóa, creo que es una ciencia aún no reconocida mundialmente , pero si en realidad es una ciencia muy interesante donde tu diagnosticas por el iris de la persona que lo encuentro muy interesante.
Conclusión:
Es bastante explicativo, es didáctico pero sí creo que se salta algunas etapas que deberían ser tratadas con mas profundidad. Oalá puedan seguir dando e interiorizando a las personas interesadas en este tipo de cursos que lo encuentro fantástico que entreguen todos estos tipos de herramientas.