MonografíaGratis
- La pedagogía institucional. La autogestión pedagógica. La enseñanza centrada en el estudiante: C.R. Rogers. Su teoría del aprendizaje. El docente como facilitador del aprendizaje. Propuesta de la Pedagogía
... [+más ]
La Pedagogía Institucional y la Pedagogía Tradicional
- La pedagogía institucional. La autogestión pedagógica. La enseñanza centrada en el estudiante: C.R. Rogers. Su teoría del aprendizaje. El docente como facilitador del aprendizaje. Propuesta de la Pedagogía tradicional. Crítica de la escuela activa a la escuela tradicional.
Me gusto mucho lo escrito en este apartado de pedagogia, lo hare conocer para que otros estudiantes puedan leerlo. gracias.
¿Te ha sido útil esta opinión?
maria
septiembre, 2007
gracias
me ayudo mucho el articulo, muy completo y muy interesante, por uqe hace un muy buen paralelo entre las educaciones tradicionale sy las actules, tema muy importante en la actualidad
gracias. maria isabel
¿Te ha sido útil esta opinión?
angelica libertad
enero, 2007
Buena Infomación
Considero que este curso tiene muy buena información, viene bien definido y es conciso y coherente. me gustaría saber si tienen más información sobre este tema o algunos que esteén relacionados, como documentales o películas. En lo que rspecta al curso, me parece interesante y me servirá para dar una exposición en una clase de maestría en pedagogía. gracias.
¿Te ha sido útil esta opinión?
shirley
enero, 2007
pedagogia tradicional
me parecio recontra interesante, espero que sigan colgando este tipo de documentos ya que son de beneficio para estudiantes universitarios y para personas q les interese saber sobre las pedaggias..
¿Te ha sido útil esta opinión?
VERONICA
diciembre, 2006
COMPLEMENTARIO
Me parece un material bueno, que se puede usar como complemento para marco teòrico.