Curso Presencial
Lugar:
Barcelona, Barcelona
Precio:
Duración:
60 horas
Inicio:
16/07/2008 otras fechas
ver temario
Para qué te prepara:
Formar, comunicar y desarrollar todo tipo de enseñanza en público, sea cual sea la materia tratada
Centro especializado en formación de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL)
contactar con el responsable| Precio |
|
En este curso desarrollarás habilidades tanto para hablar en público como en la tarea de formador/a. La PNL te dará instrumentos, recursos y habilidades muy válidos para poder estar cada vez más cerca de la excelencia en estas tareas.
- Aprenderás a favorecer la comunicación, creando estados emocionales útiles para el aprendizaje y ayudar al alumnado a reconocer sus sistemas de pensamiento y a desarrollar otros. Sabrás utilizar el lenguaje para facilitar la enseñanza y aumentar la motivación en el grupo.
- Desarrollarás habilidades para ser un formador/a competente y crear todo tipo de programas de enseñanza y de aprendizaje dirigidos a un grupo, sea cual sea la materia a presentar: psicología y terapia, educación, presentación y promoción de productos, publicidad y ventas, dirección de equipos comerciales, recursos y ventas, dirección de equipos comerciales, recursos humanos, dinámicas de grupo, enseñanzas ocupacionales, gestión de organizaciones¿
- También desarrollarás recursos y habilidades básicas en la comunicación que te permiten establecer relaciones adecuadas tanto en el liderazgo, la motivación y los procesos de aprendizaje.
| Dónde | Barcelona, Avda. Paral·lel, 52-54, entl. 4ª ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 16/07/2008 Fin: 20/07/2008 ver calendario |
| Dónde | Barcelona, Avda. Paral·lel, 52-54, entl. 4ª ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |