Lo que menos me ha gustado:
Me hubiera gustado encontrar más sobre su trabajo por la unidad.
Lo que más me ha gustado:
Me gustó todo el tema, se trabaja muy bien una parte del pensamiento de José Martí, y digo una parte por que su pensamiento es muy amplio.
Te prepara para:
Me ayudó a profundizar sobre el tema, el pensamiento Martiano es muy rico en valores humanista, su obra debe ser considerada de estudio permanente en aquellas escuelas que deseen formar un hombre distinto, sin mezquindad, sin egoísmo. Su pensamiento tiene plena vigencia, se adelantó a su época, dio concepto, aclaró ideas pero sobre todo trazó una línea a seguir.
Esta monografía le sirve a todo el que quiera conocer sobre el pensamiento de un gran hombre.
Conclusión:
Recomiendo el estudio de esta monografía, quizás le sirva para buscar más información sobre este héroe de la Revolución Cubana, quién no sólo quería la independencia de Cuba, su Patria, sinó también las de las Antillas y la América toda. Sus facetas, independentista , humanista, su manera de concebir una República, su concepto de unidad, son valores que no debemos de olvidar.