TutorialGratis
La sierra de calar o caladora:La reina de la carpintería imaginativa. Hay veces que casi llegas a ser amigo de una máquina: 9 años compañera de viaje e ilusiones, haciendo tantas cosas juntos que alguna
... [+más ]
La sierra de calar o caladora:La reina de la carpintería imaginativa. Hay veces que casi llegas a ser amigo de una máquina: 9 años compañera de viaje e ilusiones, haciendo tantas cosas juntos que alguna pieza de su duro mecanismo de vaivén llegó a desgastarse y hubo que cambiarla (lo hicimos en casa, porque había repuesto y el desmontaje era sencillo). Esta es sin duda la máquina reina de la carpintería imaginativa.
EL CURSO ES BUENO POR LAS IMAGENES PARA PODER APENDER ENL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA Y LAS POSIBILIDADES DE FUNCIONAMIENTO QUE SE LE PUEDE DAR
¿Te ha sido útil esta opinión?
enrique
junio, 2008
muy bueno
excelente un curso informativo y añade la forma de usos del manual de una caladora. Para tener una idea de su uso es correcto pera nada mas.
¿Te ha sido útil esta opinión?
daniel
junio, 2008
buenas ideas
la verdad que estas si son "buenas ideas" por ser algo sencillo y practico te felicito. un abrazo espero poner algo que sirva..
¿Te ha sido útil esta opinión?
An�nimo
mayo, 2008
esta bueno
se los recomiendo esta sensacional el curso y para los que son principiantes como yo esta genial y muy completisimo
¿Te ha sido útil esta opinión?
LUIS ROQUE
julio, 2008
Excelente.
Es una descripción muy completa e ilustrativa....Sirve de mucho su conocimiento, para operarla eficientemente, sacándole el máximo provecho....saludos.