Laborali

Laborali

Sobre el centro

Laborali es una empresa dedicada a la formación la consultoría y el desarrollo empresarial. Los servicios ofertados por la entidad están dirigidos a particulares, empresas e instituciones y organismos oficiales.

La institución, Laborali, oferta sus cursos de formación en distintas modalidades: presencial, online, a distancia, y también la fórmula a medida para las empresas In Company. Los cursos presenciales que los alumnos pueden seguir están centrados en distintas áreas como: prevención de riesgos laborales, T.P.C., autoimplantación, Autocad, topografía, Presto, E-commerce, etc. En la modalidad a distancia destacan los cursos centrados en áreas de: alimentación, diseño digital, diseño web, fotografía, estética Spa, idiomas, etc. La modalidad online incluye todas las áreas anteriores y además, recursos humanos, hostelería, dietética, etc.

La entidad también, oferta cursos para la obtención de títulos de Máster en asesoría de empresas, bolsa y finanzas, dirección de empresas, comercio internacional, marketing y comunicación, y desarrollo sostenible y energías renovables. Y además, preparan a los alumnos de forma presencial para la obtención del Carnet Municipal de Taxi en Málaga.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Consejero de Seguridad Mercancías Peligrosas
1 opinión
Laborali

...Curso de preparación para el examen oficial que convocan anualmente las comunidades autónomas. El alumno aprenderá el manejo del ADR y las funciones que... Aprende sobre: Consejero de seguridad, Aprender el ADR, titulo oficial... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 2 Meses (60 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

425 
IVA inc.

Opiniones (1)

Consejero de Seguridad Mercancías Peligrosas

A

01/02/2013
Lo mejor Me gustaron mucho los profesores y el método con el que impartían el curso.

A mejorar Me habría gustado que el curso se hiciera entre semana (lo daban los viernes y sábados).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.