Laboratorio Biocheck

Laboratorio Biocheck

Sobre el centro

El Laboratorio Biocheck ofrece formación presencial, semipresencial y a distancia de Manipulación de Alimentos y Seguridad Alimentaria, Mantenimiento de Instalaciones con Riesgo de Legionella, Mantenimiento de Piscinas y otros cursos de Fitosanitarios y DDD.

Estos cursos cuentan con formación teórica y práctica para capacitar a sus alumnos de forma integral en la materia. La matrícula se efectúa por Internet a través del sistema de pago PayPal y, en el caso de los cursos presenciales, la formación se desarrolla en las instalaciones del laboratorio sitas en la ciudad de Málaga.

El Laboratorio Biocheck es un centro de análisis de aguas y alimentos que desarrolla cursos de formación con la autorización de la Junta de Andalucía. Algunos de sus cursos cuentan con una homologación oficial por parte de este mismo organismo. Además de su oferta formativa, ofrece otros servicios para empresas como planes de higiene, registros sanitarios y control de plagas.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

1 opinión
Laboratorio Biocheck

...de instalaciones con riesgo de Legionella. Temario oficial Certificado oficial de capacitación para el mantenimiento de instalaciones, acreditado por la Junta de Andalucía... Aprende sobre: Torres de refrigeración, Otras instalaciones, Riesgos laborales... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Nivel avanzado
  • Málaga
  • 5 Días (25 horas lectivas)
  • Enero
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.
Laboratorio Biocheck

...Por último, estudiarás el peligro y los riesgos asociados al uso lúdico de piscinas. El curso se imparte de forma presencial y tiene una carga lectiva de 10 horas... Aprende sobre: Tratamiento físico-químico de las aguas: Conceptos técnicos básicos, Control sanitario de Piscinas, Medio Físico... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Málaga
  • 2 Días (10 horas lectivas)
  • Enero
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso Oficial de Legionella (Mantenimiento de Instalaciones con Riesgo de Legionella. Curso Certificado Oficial Junta de Andalucía).

D

01/05/2015
Lo mejor Es un curso que recomiendo a todos los profesionales del sector, ya que no les decepcionará. Es un curso breve (dura una semana), sencillo y que te proporciona mucha información útil a la hora de aplicarla en el trabajo. Una de las ventajas principales es que el curso está certificado por la Junta de Andalucía, y además es subvencionado para trabajadores.

A mejorar Ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Profesor Biocheck ...
Profesor Biocheck ...
Profesor

Profesor Biocheck 2013 .......................................................................................... .......................................................................................... .......................................................................................... .