Laboratorio Intr:Muros

Laboratorio Intr:Muros

Sobre el centro

La asociación cultural Laboratorio Intr:Muros nace como una progresión lógica del Festival Internacional de Arte Sonoro y digital Intr:Muros. Nace de la necesidad que experimentamos muchos/as de tener un espacio de creación artística multidisciplinar desde el que poder difundir y mostrar el trabajo creativo y las expresiones artísticas contemporáneas de la ciudad y del resto del mundo. Así como para servir de motor generador de proyectos de formación para artistas y aficionados al arte y las nuevas tecnologías en general.
Mediante una programación continuada, activista y arriesgada, con talleres, conciertos, performances audiovisuales, audiciones, exposiciones, cinefórums, mesas de debate, etc., pretendemos que el arte contemporáneo sea algo vivo de lo que poder disfrutar y participar para todo aficionado a la experimentación artística y las nuevas formas de expresión tecnológicas. Así como también queremos ser una agenda de eventos abierta a nuevas propuestas, exponiendo el trabajo de artistas emergentes y consagrados, para contribuir así entre todos al crecimiento de una base cultural contemporánea cimentada en las nuevas tecnologías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller Iniciación Cinema 4d Laboratorio Intr:Muros

...11:00h-­-14:30h / 17:00h–20:00h 16 horas Impartido por Roberto Lorente Spots publicitarios, infoarquitectura, animación de personajes, cabeceras tv.... Aprende sobre: Montaje cinematográfico, Cinema 4D, Producción audiovisual... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

49 
IVA inc.