Laboratorium Cursos Creativos Confección

Laboratorium Cursos Creativos Confección

Sobre el centro

LABORATORIUM Cursos Creativos de Confección


¿Quieres innovar y crear tus propias prendas y que nadie vaya como tú? En ese caso, el centro de Susana Álvarez Berlín es tu sitio. Podrás diseñar tu ropa a medida y aprender cuáles son los mejores materiales para hacerlo, siempre con la preocupación por el medio ambiente.
La empresa, situada en Berlín y Sevilla, fue creada por la licenciada en diseño de moda Susana Álvarez Berlín en 2009. Se trata de una diseñadora diferente, que crea moda para cada persona en particular, no para su comercialización en masa. Ante todo, respeta el medio ambiente y trabaja sobre esta base. Sus trabajos no son colecciones, si no ediciones especiales y limitadas. Crean a medida diseños para galas, día a día o incluso para una novia. Si quieres aprender a confeccionar tu propia ropa de la manera más innovadora, este es tu sitio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡14% de ahorro!
Preparación de oposiciones a Guardia Urbana Barcelona
Laboratorium Cursos Creativos Confección
  • Oposiciones
  • Manresa
  • 3 Meses

...Estar en posesión de los carnets A2 y BTP antes de iniciar la fase de prácticas en las Unidades Operativas. · Estar en posesión del nivel B de catalán... Aprende sobre: Policía local, Temario general oposiciones policía local, Preparacion psicotecnicos oposiciones policía local... Ver más


299 
IVA exento
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Refuerzo Escolar y Universitario
Preparación pruebas acceso
Cursos Empresas y Entidades
Oposiciones