Laboratorium Cursos Creativos Confección

Laboratorium Cursos Creativos Confección

Sobre el centro

LABORATORIUM Cursos Creativos de Confección

¿Quieres innovar y crear tus propias prendas y que nadie vaya como tú? En ese caso, el centro de Susana Álvarez Berlín es tu sitio. Podrás diseñar tu ropa a medida y aprender cuáles son los mejores materiales para hacerlo, siempre con la preocupación por el medio ambiente.
La empresa, situada en Berlín y Sevilla, fue creada por la licenciada en diseño de moda Susana Álvarez Berlín en 2009. Se trata de una diseñadora diferente, que crea moda para cada persona en particular, no para su comercialización en masa. Ante todo, respeta el medio ambiente y trabaja sobre esta base. Sus trabajos no son colecciones, si no ediciones especiales y limitadas. Crean a medida diseños para galas, día a día o incluso para una novia. Si quieres aprender a confeccionar tu propia ropa de la manera más innovadora, este es tu sitio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Patronaje y Confección Laboratorium Cursos Creativos Confección

...ofrece sólo dos veces por semana estos cursos creativos de confección LABORATORIUM . Desde su experiencia haciendo por una parte ropa artesanal a medida... Aprende sobre: Diseño de estampados, Estilismo de moda, Moda creativa... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.
LABORATORIUM para principiantes Laboratorium Cursos Creativos Confección

...FON 615 086 906 Nota a los principiantes: no os preocupeis por vuestro nivel, algún día hay que empezar con lo que nos gusta! Para las clases de patronaje... Aprende sobre: Seguridad en cortar y coser una prenda, Aprenderás proyectos superprácticos y divertidos, Habilidades en la confección y patronaje -Seguridad en cortar y coser una prenda -Estudio de los diferentes acabados... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 4 Días (12 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.

Profesores

SUSANA ALVAREZ
SUSANA ALVAREZ
licenciada DISEÑADORA DE MODA (Berlin)

Historia

ESTUDIO DE MODA BERLINÉS EN MAIRENA DEL ALJARAFE: UN ESPACIO ABIERTO - CREATIVO - ETICO e INNOVADOR :

El estudio de moda de SUSANA ALVAREZ fashion Berlin, es una empresa de MODA ÉTICA ubicado desde marzo 2012 en Mairena del Aljarafe (detrás del colegio mayor). Es un espacio abierto donde se diseñan nuestras futuras colecciones. Todo el proceso es transparente; desde el escaparate se puede seguir el proceso creativo. Es una forma de humanizar y acercar el producto al cliente. Cualquier interesad@ puede visitarnos. Esta empresa emprendedora fue creada por la licenciada diseñadora de Moda Susana Alvarez a principios del año 2009 en Berlin. Sus diseños son ediciones limitadas en las que fusiona arte y el diseño, matizándo así el carácter único de la prenda. Apostamos por una moda ÉTICA, sostenible, con conciencia social y medioambiental, poniendo las bases para ser respetuosos con el tejido industrial de la región.

Ventajas de estudiar aquí

+ La clases están reducidas a 6 personas, para garantizar la calidad de la enseñanza.

+ aprender de un manera profesional y divertida

+ filosofía sostenible

+ Trato muy personal

+ workshops temáticos con el objetivo de enriquecer los conocimientos del alumnado

+ continuamente proyectos creativos para mejorar las técnicas de confección y acabado

+ opción a clases privadas

+ muy cerca del metro "ciudad expo" ( 5 minutos a pie)
+ Aparcamiento accesible y gratuito
+ se valorará que vengas en bicicleta

ATENCIÓN: SÓLO SE OFRECEN CUATRO CURSOS CONTINUADOS

Temáticas en las que se especializa

cursos creativos de confección + patronaje