Laborus

Laborus

Sobre el centro

Laburus Work Consulting es una entidad dedicada a la formación y la consultoría empresarial, con la que podrás realizar un amplio abanico de cursos on-line o presenciales. Entre otras opciones, puedes recibir formación como operador de retroexcavadoras y carretillas elevadoras; realizar cursos de fotografía, diseño gráfico, derecho, hostelería y turismo, aprender idiomas a distancia o recibir capacitación en instalación y mantenimiento de sistemas. Los cursos tienen un marcado carácter práctico y orientado al mercado laboral; así, al hacer un curso de alemán, por ejemplo, tienes la opción de especializarte en alemán para empresa, hostelería o comunicación telefónica. Los cursos on-line se realizan a través de su avanzado campus virtual donde encontrarás todos los contenidos necesarios, además de poder consultar dudas con su equipo de profesores y de interactuar con otros alumnos.

La formación presencial de Laborus Work Consulting se realiza en la sede de Zamora. En su web puedes encontrar importantes descuentos y ofertas espaciales en la matrícula de los cursos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online

...Concepto de inteligencia emocional. 2. Autoconocimiento y autoestima. 3. Control emocional y del comportamiento. 4. Habilidades de comunicación... Aprende sobre: habilidades de comunicacion, Mejora de las relaciones laborales, Técnicas de inteligencia emocional para el trabajo... Ver más


156 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

cristina oñate pesos
cristina oñate pesos
profesora

En 1989, obtuvo la Licenciatura en Bellas Artes en la Facultad de Sant Jordi de Barcelona. En 1990/91 complementó su formación asistiendo a la Escuela Libre del Mediterráneo en Barcelona, escuela de dibujo y pintura dirigida por el retratista Joaquim Torrents lladó. Asimismo, fue aprendiz en el taller del escultor y catedrático de Escultura Josep Salvador Jassans. Obtuvo el certificado del CAP, curso de adaptación pedagógica.