Laicom

Laicom

Sobre el centro

En LAICOM (Laboratorio de Análisis Instrumental de la Comunicación) encontrarás una formación especializada en el estudio y desarrollo sobre las anomalías en la producción del habla, esto es, identificar los posibles problemas que se producen en la sucesión del habla comunicativa. Este proyecto, Método de Análisis Instrumental de la Comunicación, se basa exclusivamente en el estudio de la Comunicología que son los procesos de interacción entre mensajes y sujetos.

LAICOM es una empresa afín al Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. Este proyecto de investigación está en activo desde el año 1995 y sus objetivos van encaminados a encontrar las soluciones que se plantean en un acto dialogante específico, ya sea en el ámbito legislativo, policial, de la medicina, la política, la informática, las telecomunicaciones, u otro campo donde se produzca un acto comunicativo irregular.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...LA GENERACIÓN VOCAL DEL SONIDO, EL DISEÑO SONORO DE ESPACIOS O AMBIENTES Y LA RECÍPROCA INTEGRACIÓN DE AMBOS EN ESTRUCTURAS SONORAS NARRATIVAS O PURAMENTE ESTÉTICAS... Aprende sobre: Sonido profesional, Realización audiovisual, Edición digital... Ver más

  • Master
  • Barcelona
  • 10 Meses
  • Febrero
Añadir al comparador
Ver más

9.600 
IVA inc.