Lalita Yoga

Lalita Yoga

Sobre el centro

El centro Lalita Yoga s encuentra en la ciudad de Estepota, en Málaga. En sus instalaciones se pueden realizar diferentes cursos y talleres relacionado con el Yoga, tanto en su versión artística como en la científica. Regularmente se imparten clases presenciales de Yoga, Anusara Yoga, Meditación Mindfulness, Yoga infantil (para personal docente, niños y adolescentes), Yoga terapéutico y Curso de inmersión en masaje tradicional tailandés (con cuatro módulos distintos: tren inferior, medido y superior del cuerpo). La duración de cada curso es diferente en cada uno de ellos. Las clases re yoga, regularmente se realizan durante el año escolar. También se ofrecen seminarios y talleres puntuales, como: Yoga solidario, Apnea y Yoga (relacionado con el Freediving), Taller de Yoga Anusara Inspired en Sevilla, Taller de Yoga Anusara Inspired en Roquetas de Mar, entre otros. Con el fin de acercar el Yoga al máximo de personas posibles, se realizan talleres y clases en diversas ciudades del territorio español.

La fundadora de Lalita Yoga en Estepota, Patricia Sanagu, está titulada por la asociación Sananda desde 2004. Está también diplomada como Quiromasajista, masaje tradicional hindú y masaje tradicional tailandés por diversas instituciones, como FENACO u Old Hospital en Chiang Mai, Tailandia. Por eso, todas las actividades lectivas que ofrece en su centro, tienen una calidad más que asegurada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de un calentamientos de yoga, yoga en parejas y juegos. Terminaremos el día con una secuencia de masaje tailandés, darás y recibirás. Domingo Mañana... Aprende sobre: Vuelo acrobático, Vuelo terapéutico, Acroyoga acrobatico... Ver más

  • Evento
  • Nivel intermedio
  • Estepona
  • 11 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

76 
IVA inc.

Profesores

Leticia Borges
Leticia Borges
Profesora certificada de acroyoga nivel I y II