Lamar- Escuela de Psicoterapia gestalt Malagueña

Lamar- Escuela de Psicoterapia gestalt Malagueña

Sobre el centro

En Lamar-Escuela de Psicoterapia Gestalt de Málaga tiene diseñado un programa de formación en terapia Gestalt, que viene acreditada por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Los cursos que vas a poder realizar son de terapia gestalt, que consta de una formación continua de tres años; terapia corporal integrativa (TCI); y un curso sobre constelaciones familiares, que consta de cuatro módulos de formación.

Lamar nace el año 2002 con el punto de vista fijado en ser un espacio para el crecimiento personal y de experimentación bajo un paraguas holístico e integrador del ser humano y con un toque humanista. El centro está dividido en varios grupos terapéuticos en los que encontrarás un espacio de crecimiento personal, un espacio de meditación, de movimiento auténtico, un grupo de mujeres en crecimiento y un grupo de supervisión de casos. Actualmente el centro cuenta con un nuevo blog y con diferentes talleres para la realización de diferentes formaciones como son los buscadores de la verdad, el duelo y el teatro, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formacion en Terapia Gestalt - Curso Pre-básico Lamar- Escuela de Psicoterapia gestalt Malagueña

...médicos, enfermeros, trabajadores sociales, profesores,.. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Formacion en terapia gestalt... Aprende sobre: Psicología experimental... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Málaga
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.
Terapia Gestalt. 9ª Promoción 2011 Lamar- Escuela de Psicoterapia gestalt Malagueña

...relacionados con la ayuda a los demás, Psicólogos, Profesionales de la Salud, (Enfermer@s, Médicos) Trabajadores Sociales, Profesores, Educadores y profesiones... Aprende sobre: Psicoterapia gestalt infantil, Terapia ocupacional ayudas tecnicas, Educador social... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Ana de Armas
Ana de Armas
profesora

Terapeuta Integrativa, Formada en Terapia Gestalt y Bioenergética. Dinamizadora de grupos desde un enfoque humanista y Gestáltico encaminados al Crecimiento y Desarrollo Humano. Discípula y colaboradora de Claudio Naranjo en su programa SAT ESPAÑA Y SAT PARA EDUCADORES EN ESPAÑA. Con estudios en música, danza y dramatización, ha desarrollado su propio método integrando diferentes técnicas corporales y abordajes terapéuticos.

Angel Saavedra Valdayo
Angel Saavedra Valdayo
Fundador de Lamar

Psicoterapeuta Gestáltico. Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.). Formado en Eneagrama, Psicoterapia Integrativa y Transpersonal (Programa SAT), Postgrado Técnicas Análisis y Conducción de Grupos impartido por Paco Peñarrubia, Teatro para terapeutas (Estudio Corazza), Docente del Área Hospitalaria Virgen Macarena de Sevilla. Diplomado Univ. en Enfermería, especialidad en Psiquiatría. Discípulo y colaborador de Claudio Naranjo. Socio fundador de Lamar.

Cherif Chalakani
Cherif Chalakani
Terapeuta corporal, psicoespiritual. Discípulo de Claudio Naranjo

Consuelo Trujillo
Consuelo Trujillo
profesor

Pedagoga, Actriz y Directora de teatro. Terapeuta gestáltica. Discípula y colaboradora del Dr. Claudio Naranjo en el Programa SAT. Desde 1995 es miembro del equipo pedagógico del Estudio Corazza para el Actor. Imparte seminarios para actores y profesionales del mundo de la psicoterapia y la educación en España y en el Extranjero.

Cristina Nadal
Cristina Nadal
Psicóloga especialista en psicología clínica. Miembro de la AETG

Ver todos

Historia

LAMAR, Escuela de Psicoterapia Gestalt Malagueña,somos un centro de psicoterapia orientada al fomento y desarrollo de la salud psicoemocional y a profundizar en un mayor espíritu de conciencia, una vida mas plena yen mayor armoníacon nuestro mundo. Queremos que también se convierta en un punto de encuentro para personas, que al igual que nosotros, buscamos una vía de crecimiento a través del vacío fértil, donde hombres y mujeres podamos vivir siendo responsables de nosotros mismos y en continuo fluir. Somos profesionales que tuvimos nuestro encuentro a través de la Terapia Gestalt, que propició en nosotros este espíritu de búsqueda de la verdad.Desde el año 2005" iniciamos el primer curso de formación en TERAPIA GESTALT, para Psicólogos y demás profesionales dela relación de ayuda y ofrecemos supervisión de dicho ejercicio profesional; así como terapias grupales de crecimiento, talleres monográficos y una introducción a la meditación Vipassana.

Ventajas de estudiar aquí

La Formación en Terapia Gestalt está avalada por la A.E.T.G , Asociación Española de Terapia Gestalt y reconocida por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (F.E.A.P.), cumpliendo los requisitos necesarios.

Temáticas en las que se especializa

En la Formación en Terapia Gestalt que va dirigida a toda persona que tenga interés en aprender y adquirir una actitud, teoría y técnicas de la terapia gestáltica para su propio crecimiento personal y su vida y/o profesionales relacionados con la ayuda a los demás, Psicólogos, Profesionales de la Salud, (Enfermeros, Médicos) Trabajadores Sociales, Profesores, Educadores y profesiones de ayuda en general.