The Language House

The Language House

Sobre el centro

The Language House es una academia de idiomas que imparte cursos de inglés para adultos, para niños, empresas, bebés y realiza también cursos intensivos de verano.
Las clases para adultos se realizan en el propio centro de forma presencial y con grupos reducidos. El alumno podrá acceder también a la preparación de exámenes oficiales como el IELTS, TOEFL, Cambridge, etc.
Los cursos de inglés para niños empiezan desde los 3 hasta los 18 años. Los grupos son reducidos y organizados por nivel. Periódicamente se realizan controles y exámenes para ver la evolución del alumno.


The Language House es una academia de idiomas situada en San Pedro de Alcántara, Marbella y Coín. Se imparten varios idiomas de la mano de un equipo de profesores altamente cualificado y nativo.
El método utilizado en este centro se basa en la comunicación entre profesor y alumno utilizando formas sencillas para aprender al máximo. La conversación es muy importante en este centro y se intenta buscar alternativas más dinámicas y didácticas al libro de texto. El principal objetivo de este centro es que los alumnos ganen en fluidez y pierdan el miedo al hablar.

Profesores

Alison Boyce
Alison Boyce
Director of Studies - The Language House Coín

Fiona McCabe
Fiona McCabe
English Teacher

Temáticas en las que se especializa

Especializado en preparación para los exámenes de Cambridge.