Language For Life

Language For Life

Sobre el centro

Language for Life ofrece cursos de inglés, francés y portugués. Los cursos pueden ser individualizados (un grupo de dos alumnos con el profesor) o reducido (con un total de 8 alumnos por clase). Se ofrecen cursos para todos los niveles: primaria, secundaria y adultos, es decir, del A1 al C2.
En la página web del centro, el alumno encontrará material y recursos online para reforzar su nivel de inglés.
Además, ofrecen cursos en el extranjero (Inglaterra) para aquellos alumnos que tengan un nivel B1 o B2 y un mínimo de 12 años.

Language for life es un centro de idiomas fundado en Villanueva de la Serena hace más de 15 años. El equipo humano que trabaja en esta escuela es íntegramente nativo, dada la importancia del acento y la pronunciación exacta de los idiomas. Los idiomas impartidos son el inglés, con mayor dedicación, y también se ofertan clases de francés portugués, a modo de apoyo.
En Language for life las clases se realizan en grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos por cada clase.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...diccionario para el aprendizaje. 13.La competencia gramatical (1): elementos, categorías y clases. 14.La competencia gramatical (2): estructuras... Aprende sobre: Educación primaria, Idioma inglés, Inglés jurídico... Ver más

  • Curso
  • Badajoz
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Queremos que todos nuestros estudiantes hablen bien el inglés. Nuestros profesores son británicos, titulados en la enseñanza del inglés o licenciados en idiomas. Juntos tenemos más de 20 años de experiencia!

Ventajas de estudiar aquí

Las clases son serias y amenas con una gama de textos y medios audiovisuales muy interesantes. Desde el primer día hablarás en clase en inglés. Un estudiante puede empezar con nosotros desde 1º primaria. También profesionales y adultos están bienvenidos. Sólo tienes que aportar unas ganas de aprender.

Temáticas en las que se especializa

Inglés: Preparación títulos oficiales Cambridge y TOEFL. Clases apoyo primaria y Secundaria.