Learning Arabic

Learning Arabic

Sobre el centro

Learning Arabic es una plataforma en línea que ofrece un curso gratuito de iniciación a la lengua Árabe mediante una serie de lecciones interactivas. Los estudiantes pueden aprender en él las expresiones más útiles para expresarse en esta lengua de forma interactiva, amena y sencilla. El curso está disponible en Inglés, Francés, Español, Italiano y Portugués.

El curso consta de diez unidades prácticas y teóricas en las que se repasa el vocabulario y la gramática para diez situaciones útiles: en un aeropuerto, en la oficina, en un taxi, en la recepción de u hotel, en un restaurante, etc. En cada una de estas situaciones encontramos un diálogo de ejemplo, el vocabulario, letras y números, ejercicios, juegos y contenido sociocultural que no ayuda a aprender rasgos de la cultura árabe más allá de los idiomáticos.

El curso se complementa con unos podcasts accesibles a través de la página web que corresponden a cada una de las diez unidades, así como un directorio de noticias sobre la cultura árabe, una base de datos de países de habla árabe, información sobre la religión islámica y un foro de discusión. Es una iniciativa del Lifelong Learning Program de la Unión Europea.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Learning Arabic
1 opinión
Learning Arabic

...experto o inexperto, interesado en la lengua y cultura árabe. A todo aquel, experto o inexperto, interesado en la lengua y cultura árabe. Basic Arabic for Bussines... Aprende sobre: Cultura árabe, Alfabeto árabe, Árabe para adultos... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Opiniones (1)

Learning Arabic

A

09/01/2012
Lo mejor Estoy dispuesto aplicar lo aprendido en el dia a dia con mis amigos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.