Lebron Alternactivo

Lebron Alternactivo

Sobre el centro

Lebron Alternativo Formación es un centro de peluqueros que imparte cursos breves en los que se enseñan trucos y técnicas de peinado, imagen personal, colores, recogidos. En esta escuela se dedica un espacio a la imaginación para innovar y descubrir nuevas tendencias, técnicas, texturas y formas del cabello. Se busca la sorpresa y la admiración de un look atrevido que desconcierte. También se pueden aprender técnicas de mechado, manejo del color y gestión de la empresa para aquellos interesados en emprender un negocio en este sector de la estética. En este último curso teórico se pueden adquirir conocimientos de dirección personal, motivación ventas y merchandising, entre otros.

Lebron Alternativo Formación pertenece a una cadena de franquicias de peluquerías que siguen una estrategia de mercado precisa y estudiada. En todas sus empresas transmiten los la idea de arriesgar, ser modernos y creativos. Ofrecen cursos para todos los niveles que duran entre las 10 y las 100 horas para los futuros emprendedores que quieran montar un salón de belleza franquiciado por la cadena y para todos aquellos interesados en saber más del mundo del peinado y la imagen personal.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Curso Creatividad y Recogidos


16/01/2012
Sobre el curso La verdad q m ha servido mucho este curso ya q en 4 dias he hecho cosas q en mi vida pense q las pudiera hacer yo, a si q os recomiendo q si teneis dudas en este campo acudais a ellos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)