CursoGratis
Hacerse entender y comprender es uno de los Objetivos principales del ser humano, sin una correcta comunicación es prácticamente imposible conseguir una relación correcta con nuestro
... [+más ]
Hacerse entender y comprender es uno de los Objetivos principales del ser humano, sin una correcta comunicación es prácticamente imposible conseguir una relación correcta con nuestro entorno, tanto sea Profesional como Social.
Este curso facilita las herramientas necesarias para que cualquier persona sea capaz de expresar con claridad lo que quiere transmitir y consiga una perfecta comprensión de sus interlocutores.
Si es un muy buen curso agradezco su ayuda al bridarme este gran apoyo espero y se nos facilite mas cursos tan buenos como este para todos los que estamos utilizando estos recursos.
JC.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Gabriela
julio, 2008
ES CONVENIENTE PARA JEFES
EL CURSO QUE ME HICIERON FAVOR DE PROPORCIONAR ME PERMITE APLICARLO EN MI TRABAJO, YA QUE ME RELACIONO CON EMPRESARIOS, DOCENTES, ALUMNOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO.
ME PERMITER SER MEJOR EN MI TRABAJO Y APLICARLO EN MIS ACTIVIDADES DIARIAS.
GRACIAS
¿Te ha sido útil esta opinión?
ysaura
julio, 2008
Pertinencia
No considero pertinente denomiar asì a un programa cuyo contenido està enfocado hacia el liderazgo;no obstante constituir el lenguaje y la comunicaciòn una herramienta, por excelencia, del liderzgo.Apoyo mi comentario en el hecho de generar una expectativa distinta en la bùsqueda
¿Te ha sido útil esta opinión?
Nayeli
julio, 2008
Lenguaje y comunicación
Me parece muy interesante el enfoque que se le da en este material a la importancia del lenguaje vs el liderazgo ya que en la práctica cobra mucho sentido. Concuerdo con la frase respecto al lenguaje cuando se dice que crea realidades y nuestra identidad.
Agradezco me compartan este tipo de cursos que son muy valiosos para mi desarrollo profesional.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Tomas Gabino
julio, 2008
normal
Se requiere de mas y generar mas ideas para aplicar la revolución en comunicaciones es a unritmo acelerdo ya lo básico queda para las áreas básicos, aóra es la capitalización del conocimeinto estos temes deben de incitar a ello