MonografíaGratis
Resumen del recurso Revisamos varios lenguajes de programación que son usados en la actualidad para hacer páginas Web. Comentarios sobre ASP, JSP, ColdFusion, Perl y PHP, comparando fortalezas y debilidades.
... [+más ]
Revisamos varios lenguajes de programación que son usados en la actualidad para hacer páginas Web. Comentarios sobre ASP, JSP, ColdFusion, Perl y PHP, comparando fortalezas y debilidades.
Índice de contenidos
1. Las tecnologías de la red 2. ASP 3. ColdFusion 4. JSP 5. Perl 6. PHP 7. Reflexión
El curso me ha parecido muy bueno, informa las clases de lenguajes que se pueden utilizar y que hay, por su puesto. Muy informativo para personas que como yo incursionamos en el campo de la programación en páginas web.
Muy bueno.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Ramon
febrero, 2007
muy bueno
es muy bueno para los principiantes se aprende muy rapido, es recomnedable para las personas que se quieran iniciar en este del diseño de una pagina web
¿Te ha sido útil esta opinión?
humberto
febrero, 2007
Bueno
Curso completo de facil aprendizaje, lo recomiendo.Es un complemento para personas que poseen conocimientos en lenguajes de programacion.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Rocio
febrero, 2007
Buen curso
El curso de lenguajes de programacion es un curso que nos da una introduccion a los programas que podemos utilizar para la programacion de paginas Web, sin ser extenso pero de manera facil y comprensible para poder tener un panorama de los recursos con que cuentamos en caso de querer hacer uso de uno de ellos.
¿Te ha sido útil esta opinión?
opiniones
de usuarios que han realizado el curso.
Información relacionada con Diseño general y otros