Let's Learn - School Of English

Let's Learn - School Of English

Sobre el centro

Let's Learn - School Of English es un centro especializado en la enseñanza de inglés desde el año 2010 como respuesta a la gran demanda pública de aprender inglés en todos los niveles. Es por ello, que el centro ofrece cursos para niños a partir de 2 años, para adultos en todos los niveles, para la preparación de exámenes Cambridge (KET, PET, FCE, CAE) y grupos de conversación.

Let's Learn - School Of English, ubicado en la ciudad de Tortosa (Tarragona), presenta un programa didáctico que ofrece unas clases dinámicas basadas en la manera natural de aprendizaje de cualquier lengua. Todos los estudiantes recibirán una atención personalizada por parte de los profesores que les permitirá aprender el idioma de la forma más rápida y eficaz posible. Nuestro mayor orgullo es la calidad de nuestros profesores, activos profesionales en sus especialidades y con entusiasmo e interés en la tarea de enseñar, permitiendo que los estudiantes estén orgullosos y satisfechos de estudiar con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés a partir de 2 años Let's Learn - School Of English

...en un país de habla inglesa en el futuro. Dirigido a: Curso dirigido a todos aquellos niños y adolescentes en edad escolar que quieran aprender o mejorar... Aprende sobre: Inglés básico, Inglés para jóvenes, Inglés para niños... Ver más

  • Curso
  • Tortosa
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

54 
IVA exento

Profesores

Eva Bel Perez
Eva Bel Perez
Directora y profesora