Libro PMP Exam Prep 9ª Edición en Español

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

Únicos distribuidores en España

Emagister.com añade a su catálogo formativo el curso Libro PMP Exam Prep 8ª Edición en Español, una formación diseñada e impartida por el IT Institute. Se trata de un curso de nivel avanzado y modalidad de estudio a distancia, que te preparará en los fundamentos necesarios para la obtención de la certificación PMP.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso nace con la voluntad de formar al alumno, tanto en conocimientos técnicos como en la aplicación procedimental, en los fundamentos necesarios para aprobar con mayores garantías de éxito el examen oficial de certificación PMP (de acreditación por el PMI). Para tu avance formativo seguirás una metodología docente teórico-práctica, impartida por un profesorado de amplia experiencia en el sector.

Este curso está especialmente indicado para profesionales que quieran aprender cómo optimizar los recursos para la administración de proyectos. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de gestión de proyectos.

Para realizar el examen de certificación habrá que cumplir los requisitos que pone el PMI.

IT Institute es el único distribuidor de este libro en España. En caso de querer la edición del libro en castellano, son los únicos que te pueden ofrecer este material.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Administración
  • Project management
  • PMI
  • PMP
  • Gestión de proyectos
  • Preparación PMP
  • Técnica didáctica
  • Administración de proyectos de acuerdo al PMBOK
  • RMC
  • Rita Mulcahy's

Profesores

Pedro  Lara Lara

Pedro Lara Lara

Instructor PMP, CBAP, PMI-ACP, RMP, COBIT, TOGAF, Scrum Master

Temario

La técnica didáctica y el material empleados en el curso le permitirán entender (no memorizar) los conceptos de la administración de proyectos de acuerdo al PMBOK. Durante el curso se enfatiza sobre los temas más complejos del examen de PMP. Se identifican y documentan sus áreas débiles, y se determina el nivel de conocimiento adquirido para que al término del curso se tenga claro cuales temas habrá que estudiar más detenidamente para preparar el examen.

 Este curso incluye juegos, concursos, casos de estudio ejercicios y otras herramientas que ayudan en el entendimiento del material.

 El curso puede ser combinado con el curso Project Management Tricks of the Trade (Project Management Fundamentals) y obtener un total de 37 PDUs. La combinación de este curso esta específicamente diseñada para que los participantes preparen su examen y se actualicen en los fundamentos de la Administración. Cinco días consecutivos de capacitación cubriendo dos cursos excepcionales. El objetivo es disminuir dramáticamente el tiempo adicional al curso requerido para el estudio preparativo para el PMP. Los asistentes que han tomado este curso que tienen experiencia en la administración de proyectos han necesitado estudiar sólo 8 horas después de este curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Libro PMP Exam Prep 9ª Edición en Español

Precio a consultar