El libro que hay en ti (En español)

SMART Majority
Online

£ 399 - (470 )
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Este curso está compuesto de 20 módulos disponibles para que puedas acceder a ellos y revisarlos a tu propio ritmo. Compra este curso por solo £399.
¡Dicen que todos tenemos al menos un libro en nuestro interior! ¿Cuál es tu historia? ¿Sueñas en escribir tu propio libro pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás a medio escribir tu novela pero te has quedado encallado? Este curso está diseñado para ayudarte a centrarte y a canalizar esas habilidades creativas para ayudarte a conseguir tus objetivos literarios.
Aprende cómo empezar a escribir con la mejor rutina posible, descubre estrategias de documentación y comprende la importancia de la redacción. Averigua qué técnicas de escritura usar y cuándo usarlas, cómo entregar tu mensaje de forma que puedas conectar con tu lector. Aprende los secretos más especializados para promocionarte en la industria editorial y adéntrate en las opciones que ofrece el mundo de la auto publicación. Este es el curso que necesitas para dar un primer empujón a tu exitosa carrera como autor.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Temario

MÓDULO UNO Los primeros pasos de la escritura

Tanto si estás planeando escribir una novela, un libro que no sea de ficción, o tus memorias, este módulo de introducción se centrará en métodos probados que los escritores de éxito usan para plasmar sus pensamientos e ideas en el papel. Experimentarás con diferentes tipos de escritura que puede que quieras probar y abordarás cómo tu trabajo debería ser presentado a agentes y editores, para que puedas organizar tu escritura de forma que te ahorre tiempo una vez hayas acabado tu libro.

Tiempo de estudio recomendado: 3-4 horas


MÓDULO DIEZ Escribiendo para un género específico

Hasta ahora has trabajado en tu guión y desarrollo de los personajes, por lo que el siguiente paso es aprender a crear escenarios para diferentes tipos de géneros de ficción y a estilizar tu trabajo para apoyar ese género de forma cautivadora.

Tiempo de estudio recomendado: 3-4 horas


MÓDULO DOCE Escribiendo para un género específico

Este módulo se centra en diferentes tipos de géneros. Si ya has elegido el género en el que te gustaría centrarte, puedes elegir dedicarte a las secciones que más te atañen. En caso contrario, puede que encuentres útil trabajar con todas las secciones, para tener una variedad de opciones al elegir tu género. Puede que descubras un interés en un género de escritura que jamás te habías planteado antes.

Tiempo de estudio recomendado: 3-4 horas