Carreras universitarias - Presencial
Lugar
Pozuelo De Alarcón (Madrid)
Inicio
Dirigido a
Interesados en Licenciatura en Derecho + Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas + Master en Liderazgo Humano y Profesional
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Excellens es un programa especial de la Universidad Francisco de Vitoria dedicado a la formación de líderes sobre la base de la formación integral de la persona. Diseñado para alumnos con capacidad y disposición, universitarios que tengan como meta profesional, a medio plazo, acceder a puestos de alta responsabilidad directiva. Su objetivo es formar, durante seis años, profesionales de la gestión empresarial capaces de ejercer su liderazgo basándose en la seguridad y confianza que les aporta la sólida formación recibida, orientada específicamente a la toma de decisiones.
Excellens es mucho más que la suma de tres titulaciones. Es, además, un programa bilingüe. Esto significa que más del 50% de las asignaturas se imparten en lengua inglesa. No es un capricho. El inglés es la lengua de la empresa internacional y el tipo de profesional que pretende formar este programa debe ser capaz de manejar esa lengua con absoluta fluidez en su día a día profesional. Es un requisito imprescindible para un mundo cada vez más multicultural.
"Saldrás bilingüe. Pero eso no debe asustarte: nosotros pondremos todos los medios para que lo logres. Para que lo logremos. La apuesta es segura. El inglés será progresivo, comenzando en primero con alguna asignatura (podrás examinarte en castellano) y terminando en sexto con la mayor parte de los contenidos impartidos en dicha lengua."
Excellens da respuesta a una demanda de las empresas españolas, que vienen reclamando universitarios formados “para la actividad profesional”, que vayan más allá del concepto tradicional de técnicos. La integración rigurosa de las tres titulaciones que conforman el programa busca precisamente superar ese concepto y formar profesionales eficientes y auténticos líderes que sirvan de referencia personal en su actividad diaria.
Contenido del Programa
El alumno de Excellens cursa simultáneamente las licenciaturas en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, así como el Master en Liderazgo Humano y Profesional, elemento que facilita y garantiza la integración eficaz de las dos carreras. A la finalización del programa, accede al Título Oficial de Licenciado en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria -lo que le habilita para colegiarse y ejercer profesionalmente la abogacía y, si fuera el caso, para acceder, vía oposición, a los cuerpos superiores de la Administración Pública-, así como al de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y al de Master en Liderazgo Humano y Profesional, ambos otorgados también por la Universidad Francisco de Vitoria.
La Participación de las Empresas en el Programa
Excellens, como ya se ha dicho, nació para dar respuesta a la crítica social de falta de sintonía entre la formación universitaria y las necesidades empresariales. Por ello, el contacto directo con la realidad profesional es una de las bases del programa y también por ello, su diseño, contenido y estructura cuentan con el refrendo de un grupo seleccionado de empresas y bufetes que apostaron por el programa desde el primer momento y participan activamente en él. Esa participación se concreta en:
• Colaboración en la docencia del programa, según áreas concretas de especialidad.
• Programas de prácticas en empresas para los alumnos, durante los últimos cursos.
• Contribución anual al Fondo Social de Becas.
• Asesoramiento permanente en la confección de los programas de carreras y contenidos de las asignaturas.
• Contacto directo con los alumnos para los procesos de selección de primer empleo.
• Asesoramiento profesional a los alumnos y participación en la evaluación de su rendimiento.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
| Dónde | Pozuelo De Alarcón, Ctra. M-515 , Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...