Liderazgo e Innovación

Innovpymes Business School
Online

50 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
¡Conviértete en el lider de la innovación de tu empresa!

Ventajas
Podrás planificar acciones a corto, medio y largo plazo con respecto al desarrollo de innovación en tu empresa. Lograrás impulsar tu imagen y proyección profesional. Realiza el seminario cuando y donde quieras.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a innovpymes@innovpymes.com y te informaremos los días y fechas de la formación.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido. Formación por videoconferencia a través de Google+.

Descripción

Si te dedicas al mundo empresarial y consideras que necesitas desarrollar tu espíritu de liderazgo e innovar, estás en el lugar adecuado, porque emagister.com ha añadido a su amplia oferta formativa este curso de Liderazgo e Innovación del centro Innovpymes Business School. El liderazgo y la innovación son dos cualidades fundamentales en la empresa, dado que te facilitan la obtención de buenos resultados en el trabajo y la capacidad de resolver situaciones difíciles, además de la satisfacción laboral y la confianza en uno mismo, dos ingredientes propios del trabajador feliz.


La modalidad de este curso es online, una de las modalidades preferidas por los usuarios, ya que te garantiza poder compaginar tu vida y los estudios con total comodidad. Además, la duración del curso es flexible, por lo que podrás aprender bajo ningún tipo de presión.



Los temas que componen la formación son los siguientes: del invento a la innovación, semántica de la innovación, los desafíos de la innovación, innovación sistemática, ¿Cómo desarrollar el liderazgo para la innovación? Y, por último, liderando la innovación.



En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, puedes pedir información en la página de Emagister.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Creatividad empresarial
Innovación
Innovación de la organización
Innovación de modelos de negocio
Del invento a la innovación
Semántica de la innovación
Los desafíos de la innovación
Innovación sistemática
¿Cómo desarrollar el liderazgo para la innovación?
Liderando la innovación

Profesores

Raúl Jaime Maestre
Raúl Jaime Maestre
Formador

Actualmente colaboro como profesor con IEBS School. He trabajado como profesor y realizando materiales didácticos en ESERP y la Escola Universitària de Turisme Formatic Barna, a parte de cursos ocupacionales. Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Pompeu Fabra, Licenciado en ADE por la Universitat Oberta de Catalunya, Excecutive-MBA por la universidad de Barcelona,y MBA Executive en Dirección financiera por EADA. Actualmente colaboro en la publicación de artículos en Blog Alumni de EADA.

Temario

1.- Del invento a la innovación.
2.- Semántica de innovación.
3.- Los desafíos de la innovación.
4.- Innovación sistemática.
5.- ¿Cómo desarrollar el liderazgo para la innovación?
6.- Liderando la innovación.

Información adicional

Formación por videoconferencia de Google+

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares