LindasCasas

LindasCasas

Sobre el centro

Lindas Casas es una red de alojamientos rurales en pueblos tranquilos de Cantabria, Palencia y Valladolid que ofrece actividades al aire libre y cursos de formación relacionados con el medio ambiente. Se ofrecen actividades y rutas de Turismo Activo, Turismo Cultural, Turismo de Naturaleza, Enoturismo, Turismo Familiar, Turismo Fluvial, Turismo Religioso, Turismo Gastronómico y Senderismo.

Las casas de alquiler se encuentran en el pueblo de Villasexmir, en Valladolid, y en la zona de la Montaña Palentina y Cantabria. Son zonas con un enorme patrimonio etnográfico e histórico-artístico con numerosos museos, valles y rutas de senderismo que merece la pena visitar. Los cursos se realizan en el marco de este entorno natural para el mayor aprovechamiento por parte de los alumnos. También se ofrecen salones de eventos para la organización de actividades, presentaciones y jornadas.

Lindas Casas ofrece también otros servicios como actividades de esquí, organización de fiestas en Valladolid, etcétera. Además, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha desarrollado numerosos proyectos benéficos y de ayuda al tercer mundo, como la creación de albergues escuela en Malawi o casas de acogida en Madagascar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡1% de ahorro!
  • Curso
  • Villasexmir
  • 2 Días

...destinados a personas sin conocimientos de ornitología pero que tenga interés en iniciarse en el mundo de las aves y la conservación de la naturaleza... Aprende sobre: Animales exóticos, Aves exóticas, Observación de aves... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador
¡1% de ahorro!
  • Curso
  • Villasexmir
  • 2 Días

...Observaciones: Docentes con más 10 años de experiencia Se entregará a todos los alumnos un certificado acreditativo y detalle de bienvenida... Aprende sobre: Manipulador de alimentos, Ciencia y tecnología de los alimentos, Química de los alimentos... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador