LinfoStudio León

LinfoStudio León

Sobre el centro

Academia técnica presencial y de formación a distancia en Leon, preparación de oposiciones, cursos, pruebas oficiales, fp y técnicos con prácticas en empresas y bolsa de trabajo activa, clases de constitución, clases de inglés de conversación, etc... Disponemos de becas y un gran equipo de profesionales, joven y altamente cualificado, descubre lo que puedes hacer por tí mismo, ven a conocernos.

Infostudio León cuenta con unas amplias instalaciones en el centro de León y un gran equipo de profesionales que te asesorarán y ayudaran a lograr tus objetivos.
Preparamos tu oposición con clases presenciales y tutorías personales logrando así tener una formación completa para poder obtener la nota más alta en el examen, consiguiendo así tu plaza fija de funcionario.
Y si lo que quieres es trabajar en empresa privada, no lo dudes, tenemos para ti un amplio abanico de posibilidades, curso oficiales, cursos de corta duración y cursos subvencionados. Con un trato personalizado te asesoramos para que obtengas los mejores resultados profesionales.
Abre tu mente a las nuevas posibilidades que te ofrece la vida.
"No hay inversión mas rentable que la del conocimiento"
Benjamin Franklin

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?