LinguaEstudio

LinguaEstudio

Sobre el centro

Linguaestudio es un centro académico situado en Madrid donde se imparten cursos de refuerzo y apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato.
Las clases de apoyo se realizan en grupos reducidos y homogéneos organizados por niveles y horarios. Se realizan también clases particulares a casa de los alumnos que lo deseen.

Se ofrecen también cursos de formación específica para la Selectividad y cursos de idiomas: español para extranjeros, inglés, francés, alemán, etc.
Los cursos de idioma se imparten en formato reducido por profesores nativos. Se realizan periódicamente controles y exámenes para evaluar el progreso de los alumnos.
Hay la opción de preparar exámenes oficiales mediante temarios específicos.

Linguaestudio organiza también actividades para los más pequeños como “El Cole de Verano”, una iniciativa que consiste en sesiones realizadas en horario escolar pero en periodo de vacaciones donde los niños de primaria e infantil prepara actividades y ejercicios para seguir formando los más pequeños.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Nivel Intermedio y Preparación para First. B1-B2
1 opinión
LinguaEstudio

...necesarios para obtener los certificados oficiales de Cambridge. Estudiarás gramática, vocabulario, construcciones, phrasal verbs, idioms… Pero además... Aprende sobre: Expresión oral, Phrasal verbs, Inglés intermedio... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 7 Meses (100 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

85 
IVA inc.
Coreano Inicial SÁBADOS.
1 opinión
LinguaEstudio

...en cuanto al trabajo se refiere. La duración del curso es de 100 horas, las cuales están repartidas a lo largo de siete meses. Se imparte de forma presencial en Madrid... Aprende sobre: desde nivel inicial., Japonés escritura, Idioma coreano... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 6 Meses (100 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.

...y los profesores son nativos, para garantizar una enseñanza de mayor calidad. A través de los contenidos propuestos por el centro y que se impartirán durante las clases... Aprende sobre: Conocimiento de los verbos en portugués, Comprensión auditiva del portugués, Modos de comunicación habituales en portugués... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 6 Meses (120 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.

...Si vas diciendo que sí con la cabeza, significa que este curso de italiano a nivel inicial, que no requiere formación previa, es precisamente lo que estás buscando... Aprende sobre: Participio pasado, Sustantivos masculinos y femeninos, La exclamación... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 6 Meses (100 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.
Selectividad (Pau) LinguaEstudio

...para que puedas abordar con éxito la prueba de acceso y, de este modo, poder hacer la carrera universitaria que más les guste y les convenga... Aprende sobre: Griego avanzado, Filosofía griega, Selectividad para extranjeros... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 4 Meses (20 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Opiniones (4)

Inglés Nivel Intermedio y Preparación para First. B1-B2

R

01/09/2012
Lo mejor Me ayudó a tener un éxito absoluto en mi examen. Las tasas de examen las he pagado en la propia academia y ellos se han encargado de todo. El día del examen había una persona en el British Council por si había alguna pega. Encima nos invitaron a cañas.

A mejorar Nada, todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Coreano Inicial SÁBADOS.

M

01/10/2011
Lo mejor Lo mejor fue la profesora, muy buena; seria pero buena. Todo está bien, desde el princio te sientes bien. Las personas de la entrada saben como te llamas y quién eres. Si tienes algún problema no hablas con una máquina. Por cierto, el café de la máquina espectacular.

A mejorar Nada que destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Eduardo Rey
Eduardo Rey
Departamento de Lingüística

Licenciado en Filología Clásica y Derecho. Profesor de lengua y griego en la academia. Es el encargado de resolver todas las dudas sobre los pasos de la selectividad y orientar a los estudiantes para que elijan sus asignaturas de la manera más eficaz

PROFESOR NATIVO
PROFESOR NATIVO
EXPERIENCIA Y HABLANTE DE ESPAÑOL

Lleva tiempo trabajando con nosotros, no sólo es nativo de japonés, además conoce los entresijos de la gramática japonesa y habla español. Enseñamos a la vez la escritura (HIRAGANA, KATAKANA Y KANJI) y la froma hablada.

Profesor cada materia
Profesor cada materia
Tutor especializado

Historia

Nuestro proyecto comenzó en 1995 con la enseñanza de japonés a todos los niveles. No tardamos en incluir chino y coreano y, hoy, completamos nuestra oferta de formación de idiomas con inglés, francés, ruso, alemán, italiano, portugués, árabe y nuestro afamado departamento de español para extranjeros.
En la actualidad, desarrollamos nuestra actividad con la misma ilusión, seleccionamos profesores nativos y nacionales que comparten los mismos valores que aquellos fundadores, ofrecemos precios muy competitivos con una amplia gama de posibilidades de horarios y formación, nuestros grupos son reducidos. Todos estos factores aseguran el éxito en LinguaEstudio. Nuestros estudiantes son nuestra mejor publicidad, ven a conocernos y no te defraudaremos.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos formación para todos los públicos: niños, adultos, profesionales, empresas, diplomáticos y nos adaptamos a las necesidades de cada usuario.

Gruposreducidos, clases particulares, particulares compartidas, clases específicas para profesionales y empresas; intentamos cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios.
Precios competitivos, alto nivel de cualificación y una atención personal nos mantienen a la cabeza de la enseñanza de idiomas orientales en Madrid.

Temáticas en las que se especializa

Idiomas-selectividad-apoyo
formación empresas.