Linguese

Linguese

Sobre el centro

LINGUESE, es una academia especializada en la enseñanza de la lengua y cultura china online.

Los cursos de chino online de LINGUESE permiten aprender el chino con profesores nativos, titulados y con experiencia, con total flexibilidad y cómodamente desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.

Todas las clases son en vivo y se puede elegir entre clases particulares o en pequeños grupos de máximo 5 personas.

Nuestras aulas virtuales reproducen todos los elementos propios de las clases en vivo: vídeo, audio, pizarra y permiten en cada momento la interacción entre el profesor y los estudiantes.

fantástico 7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Chino On-Line
4 opiniones
Linguese

...y ofrecerá amplia flexibilidad a los alumnos para que puedan realizar el curso donde y cuando deseen. La formación se adaptará a las exigencias del alumno... Aprende sobre: Chino oral, Redacción en chino, Gramática china... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

144 
IVA exento

...Puedes elegir cuántas clases hacer cada semana y en qué horario, hay disponibilidad horaria de 5 horas hasta las 15 horas de lunes a viernes... Aprende sobre: Expresión escrita en chino, Comprensión oral en chino, Competencias comunicativas en chino... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.

...recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador. Sigue adelante. Haz clic en emagister.com y solicítanos más información... Aprende sobre: Comprensión oral en chino, Expresión oral en chino, Expresión escrita en chino... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

168 
IVA inc.

...formación totalmente personalizada y a tu gusto. La plataforma online también estará disponible para evaluar mediante test tus progresos y poder autoevaluarte... Aprende sobre: Iniciación al Chino, Comprensión escrita, Comprensión oral... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 4 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Opiniones (4)

Chino On-Line

M

01/07/2012
Lo mejor Lo que me gustó mas de este curso es la flexibilidad de horarios y la disposición del profesorado hacia el alumno. Según mi experiencia con los idiomas, es importante que los profesores sean nativos, especialmente en el caso del idioma chino, por lo complicado que resulta este idioma para un occidental.

A mejorar Hasta el momento, no he encontrado nada que no me haya gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Chino On-Line

M

01/07/2012
Lo mejor La flexibilidad en el horario y la disposición del profesorado para ayudarte con las dudas que puedas tener. He estudiado varios idiomas y es muy importante que los profesores sean nativos, especialmente en un idioma tan complicado como el chino. Quizás en unos años haya españoles que dominen el chino y puedan ser buenos profesores de chino, pero por mi experiencia, creo que de momento no los hay.

A mejorar Hasta ahora no he encontrado nada que no me guste.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Chino On-Line

D

01/06/2012
Lo mejor Lo mejor de este curso es, par mí, la posibilidad de aprender el idioma a través de Videoconferencia Skype desde la comodidad de mi propia casa con una profesora nativa quien se encuentra en China y con experiencia en la enseñanza a extranjeros. Además practico el idioma inglés en el cual se desarrollan las clases como idioma base.

A mejorar Todavía no he terminado el curso y por ahora no he encontrado nada que no me guste.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Chino On-Line

D

01/02/2012
Lo mejor El curso me ha servido para avanzar en el estudio del chino compaginando los horarios con mi trabajo, sin necesidad de desplazarme a ninguna escuela. El profesor asignado es muy bueno y se ha implicado continuamente en mi aprendizaje. Los materiales han sido adecuados y la estructura del curso muy correcta. Continuamente disponía de acceso a un tutor para dudas y consultas sobre el curso.

A mejorar Debido a la diferencia horaria con China, en algún caso no era posible encontrar disponibilidad del profesor, pero en mi caso me he podido compaginar bien realizando clases por la mañana y mediodías, así como fines de semana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Chenlu Hu Chenlu
Chenlu Hu Chenlu
Linguese Teacher

Profesora de lengua y cultura china con más de 5 años de experiencia en la enseñanza del chino a europeos Chenlu habla también inglés, español y italiano Tiene experiencia en la enseñanza tanto a adultos como a niños.

Historia

Orientalmente nace en el 2012. Tras esta academia están más de 10 años de experiencia de estudio y de trabajo en China.
La experiencia y el estudio de las recientes metodología de la enseñanza confirman que la manera mejor para aprender un idioma extranjero es a través de la práctica y del intercambio continuo con personas nativas.

Orientalmente hace hincapié sobre todo en la práctica y en el uso del idioma, con personas nativas para que cada estudiante tenga la posibilidad de utilizar lo que vaya aprendiendo en clase y de esta forma interiorizar el conocimiento del idioma.

Ventajas de estudiar aquí

¿POR QUÉ ORIENTALMENTE ES DIFERENTE?

Porque gracias a las clases vía Skype puedes interactuar desde el principio con profesores chinos residentes en China para acercarte de inmediato al idioma y a la cultura de este país.

Porque te ofrece un tutor personal que te asesora sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades y a tus intereses personales y diseña contigo un traje a tu medida.

Porque aporta una plataforma on-line personal que te facilita la organización y el seguimiento del curso a cualquier hora y en cualquier lugar.

Porque te ofrece cursos individuales, personalizados y flexibles a precios equiparables a los de clases en grupo.

Temáticas en las que se especializa

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE ENSEÑANZA DE ORIENTALMENTE?

Ofrecemos dos métodos de enseñanza experimentados efectivos y exclusivos de nuestra academia.

METODO MÍXTO: Combina clases presenciales en pequeño grupos entre 6 y 12 personas con profesor titulado y con experiencia en enseñar chino a hispanohablantes, con clases individuales y personalizadas de conversación vía Skype con profesor chino residente en China.

METODO 100% ON LINE: Clases individuales y personalizadas vía Skype impartidas por profesores nativos residentes en China y con experiencia es enseñar chino como idioma extranjero.