Desde una Literatura Infantil hacia una Literatura Substantiva: Móduloi

Celarg

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • Caracas
  • 30 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Literatura Infantil. Investigación Crítica Literaria. Fundamentos Teóricos. Teoría de la Literatura.
Dirigido a: Estudiantes universitarios de Educación Básica, Preescolar, Lengua y Literatura, Lectura, Bibliotecología. Docente Universitarios en el área de Literatura. Bibliotecólogos Escolares y Públicos. Gerentes y encargados de la Promoción de la Lectura entre Niños y Jóvenes. Mediadores. Y cualquier agente del campo vinculado con los libros infantiles y juveniles y su promoción, difusión, uso..

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Celarg

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Caracas
Casa de Rómulo Gallegos. Av. Luis Roche con tercera transversal., 1062, Distrito Federal, Venezuela

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Lengua y literatura

Temario

DESCRIPCIÓN BREVE: Literatura Infantil. Investigación Crítica Literaria. Fundamentos Teóricos. Teoría de la Literatura ALUMNO OBJETIVO: Estudiantes universitarios de Educación Básica, Preescolar, Lengua y Literatura, Lectura, Bibliotecología. Docente Universitarios en el área de Literatura. Bibliotecólogos Escolares y Públicos. Gerentes y encargados de la Promoción de la Lectura entre Niños y Jóvenes. Mediadores. Y cualquier agente del campo vinculado con los libros infantiles y juveniles y su promoción, difusión, uso... PROGRAMA: Módulo I: Desde una Literatura Infantil hacia una Literatura Substantiva. Discusión analítica e interpretativa de la 'literatura infantil' hacia una interpretación. Literatura-Niño: Términos Claves. El Módulo I es requisito indispensable para la realización cosnecutiva de los tres módulos subsiguientes que estructura todo el curso. Se entregará Credencial de Aprobación. Está subvencionado por el Estado Venezolano. Se exige cabal cumplimiento del cronograma sincrónico para el 'Grupo'para optar a la Credencial de Aprobación.

Información adicional

Alumnos por clase: 80

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares