Lo que menos me ha gustado:
Todo es muy bueno, al menos lo que por ahora estoy aprendiendo.
Lo que más me ha gustado:
Me gusta mucho la Literatura,aprendo en el curso a no tener faltas de ortografía, a saber redactar, etc, ya que escribo cuentos para niños, y el perfeccionarme en esa área esta bueno.
Te prepara para:
Muchas cosas que tenia olvidadas, nos acostumbramos y hablamos de una manera muy común y es bueno ampliar el vocabulario.En ocasiones cundo escribía buscaba palabras similares que significaran lo mismo ya que no tenia la certeza de como se escribían, ahora me arriesgo mas.Ayudo a mis pequeños y bueno en una palabra me siento bien.
Conclusión:
Es un buen curso, no tengan miedo ni dudas, y es algo indispensable el saber escribir bien. Siempre nos encontramos en situaciones en que necesitamos que nos corrijan, seria bueno poder estar seguro cuando corregimos a alguien, que necesita nuestra ayuda.