Llengües del Món, S.L.

Llengües del Món, S.L.

Sobre el centro

En el centro Llengües del Món / Lenguas del Mundo se ofrece formación en todo tipo de lenguas: Árabe, Chino, Japonés, Hindi, Turco, Hebreo, Thai, Coreano, Farsi, Talago, Urdu, Indonesio, Alemán, Albanés, Armenio, Búlgaro, Croata, Catalán, Checo, Danés, Eslovaco, Español, Esperanto, Euskara, Francés, Finés, Gallego, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Latín, Neerlandés, Nourego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Servio, Amariña, Amazigh, Bambara, Mandinga, Swahili, Wolof, Yoruba y Quechua.

La escuela se creó en 1995 y ofrece cursos tanto extensivos como intensivos de las distintas lenguas ofertadas, siempre con profesores nativos y competentes y en grupos muy reducidos. Además, se ofrece la realización de horas de prácticas gratuitas participando en las Tertulias Lingüísticas u otras actividades culturales y cursos en el extranjero para complementar la formación.

Los cursos presenciales son muy flexibles en cuanto a días y horas, ya que para prácticamente todos los idiomas existen cursos separados por niveles y en función del horario que convenga en cada caso.

fantástico 6.7/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Curso Práctico de Hindi


13/12/2011
Sobre el curso No recomiendo a nadie a hacer cursos aquí. El profes es genial, amable y muy intelligente, pero pobre hace de portero, recepcionista, secretario, contable . A la hora de dar las clases suele abrir las puertas. Me desanimó hacer las clases en grupo, pero hacer a nivel particular me ayudó bastante. Algn ayude el profe jejejejej

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Práctico de Polaco

José Tomás de Feria

12/04/2011
Sobre el curso Me falta una clase para terminar el curso. El resultado ha sido satisfactorio. Aprender polaco no es tan fácil como parece. Hay que tomarlo con calma.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Práctico de Sueco


28/09/2010
Sobre el curso Me ha resultado muy práctico e interesante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)