LMSC. Enseñanza de Intrumentos de Cuerda en Línea.

LMSC. Enseñanza de Intrumentos de Cuerda en Línea.

Sobre el centro

Misión:
Difundir el aprendizaje de instrumentos se cuerda, tales como: Requinto, Guitarra, Mandolin, Charango, Bajo, cuatro; en todos los paises del mundo; para que puedan tomarlo personas de cualquier edad, aprovechando las ventajas que proporciona, día a día el internet y la tegnología.

Visión:
Ser el proveedor preferido de enseñanza Online de Instrumentos de cuerda a nivel mundial, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Profesores

Marcelo Sanchez
Marcelo Sanchez
Director del Centtro LMSC, Instructor

Requintista, Guitarrista,

Marcelo Sánchez
Marcelo Sánchez
Instructor de requinto

Administrador grupos Emagister: Grupo de Requinto, Grupo de Guitarra clásica, ++++http://grupos.emagister.com/requinto/7850 ++++http://grupos.emagister.com/guitarra_clasica/19949 ++++http://marceloguitarra.blogspot.com

Historia

La historia nace hace 30 años, cuando se intentaba aprender a tocar un instrumento musical.
¿Cómo se lo hacía en aquel entonces?.
Bueno lo primero era tener el instrumento, luego si eras aficionado, se inclinaba por alguno, y bueno practicarlo.
Si bien es cierto había muchos maestros que compartían sus enseñanzas, tanto en conservatorios públicos o privados, sin embargo en la necesidad de aprender, lo más pronto posible, hacía que la persona interesada investigue se dirija a la librería más cercana o al almacén de música y adquirir por un costo el método para practicar.
Luego de revisarlo, leerlo, enterderlo, era necesario interpretarlo. Pero para aquello se necesitaba, un nivel de abstracción de conocimientos de buen nivel, así como de auto-aprendizaje.
Sin embargo hoy en día con la revolución de las Tegnologías de la Información y el Conocimiento TICs, podemos aprender de mejor manera, y esa es la razón de ser de nuestro centro LMSC, compartiendo lecciones en línea usando las TICs, para que el alumno pueda aprender y optimizar su tiempo.

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja: es que puede hacerlo en el horario, que usted tenga disponible, ahorrando el tiempo que le tomaría desplazarse a una aula real.

Temáticas en las que se especializa

Musica: Requinto, Guitarra, Mandolin, Bajo, Charango, Cuatro.