Loading Formación

Loading Formación

Sobre el centro

Hemos visto que el 90% de los cursos que existen de diseño te enseñan como utilizar programas pero... aprendes a diseñar o solo sabes utilizar el programa?
También vemos que hoy en día hay mucho videotutorial de como hacer tal efecto: "Ya se hacer hacer el sable de luz de Luke skywalker porque he seguido todas y cada una de las directrices del vídeo" pero...¿realmente se utilizar el programa o solo se hacer ese efecto?

Ese es un problema que encuentras hoy en día. En el mundo laboral no solo buscan una persona que sepa hacer un efecto en concreto o sepan utilizar un programa de diseño. Buscan a una persona que sepa diseñar en el programa y que cuando le pidan un diseño sepa hacerlo de la manera más rápida, efectiva y profesional.

Pues bien para eso estamos nosotros. Te enseñaremos el programa para que cuando te surja algún problema seas capaz de resolverlo, a través de mil formas diferentes.
En las clases aprenderás con ejemplos de proyectos reales que encontraríamos en cualquier trabajo, desde el diseño de tarjetas de visita, retoques fotográficos, fotomontajes, efectos de iluminación, marca corporativa, ilustración infantil, comic, maquetar de una revista y mucho más, todo de una manera tan cómoda que no tendrás que ni desplazarte del sitio porque aprenderás directamente desde casa... y por cierto también aprenderás a hacer efectos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Si tienes ganas de aprender photoshop de una manera muy rápida y comoda apuntate a este curso intensivo de 10 de duración. Un curso que no te resultará... Aprende sobre: Photoshop básico, Photoshop CS, Photoshop CS5... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

150 
+ IVA

Profesores

Luis Valls Marti
Luis Valls Marti
Profesor, diseñador gráfico con 14 años de experiencia