A London

A London

Sobre el centro

A London es una agencia online de Barcelona que tiene como principal objetivo ayudar a sus clientes a organizar su viaje a Londres, tanto para fines laborales, como para aprender el idioma. La entidad, que conoce la ciudad a la perfección, se encarga de buscar programas de trabajo y aprendizaje, con alojamiento incluido, para ayudar al interesado a organizar el viaje y ofrecerle una estancia cómoda y adecuada a sus necesidades.

Además de otros servicios, A London colabora con diferentes escuelas de Londres, acreditadas por el British Council, a través de las cuales ofrece cursos de inglés dirigidos a adultos mayores de 16 años, niños y familias. Asimismo, la entidad tiene un programa de cursos de verano para niños y familias, organizados por la escuela Oxford Street e impartidos en la ciudad de Stratford, lugar donde se facilita la conciliación entre los cursos que reciben los niños y los que reciben sus familiares, los adultos.

A London también facilita a los usuarios información sobre los diferentes tipos de becas que existen para poder estudiar en Londres, ofrecidas por organizaciones del Reino Unido, organizaciones privadas y fundaciones de entidades españolas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Nativo - Angloparlante
Nativo - Angloparlante
Profesor titulado

Temáticas en las que se especializa

Trabajo y prácticas laborales

Tenemos varios programas de trabajo y prácticas dependiendo de tu nivel de inglés y de la duración de tu estancia. Te podemos ofrecer el el llegar con el trabajo garantizado tanto a Londres como a otros puntos del Reino Unido o, si prefieres, ayudarte a que busques tu un empleo en Londres. Tanto si buscas trabajo temporal como empleo más permanente seguro que entre nuestros programas encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

Alojamiento en Londres

Somos especialistas en la contratación de alojamiento en Londres, tanto para estancias cortas (estancias inferiores a 6 meses) como para estancias más prolongadas. Podemos ofrecerte alojamiento en residencias, albergues (reserva directa con confirmación inmediata), apartamentos, con familias y habitaciones en pisos y casas compartidos.

Cursos de inglés

Tu estancia en Londres o en el Reino Unido servirá para mejorar tu nivel de inglés pero si además quieres profundizar en el mismo o acelerar el proceso te facilitamos la contratación de cursos de inglés en Londres, Oxford, Edimburgo y Stratford-upon-Avon. Cursos desde 1 semana hasta un año.