London Thames -ls

London Thames -ls

Sobre el centro

La oferta formativa del centro de enseñanza London Thames-Is incluye cursos de varios idiomas, impartidos tanto en la propia academia de Almería como en países de donde es propio cada idioma. Se imparten cursos de inglés para todas las edades con posibilidad de cursarlos en diferentes ciudades de Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido, así como en campamentos de verano. Los cursos de francés se dividen en dos niveles y pueden cursarse en Toulouse, Lyon, Montpellier y París. También se ofertan cursos de alemán en Múnich, Colonia y Berlín, así como cursos de árabe, chino, italiano y japonés a cursar en la propia academia. Asimismo, hay toda una oferta de cursos de español en varias ciudades relevantes del país.

London Thames-Is es una academia de idiomas con sede en el centro de Almería. Fue creada como proyecto familiar hace más de 29 años, y desde entonces ha evolucionado progresivamente multiplicando su catálogo formativo y llegando a ser un referente en el sector de la enseñanza de idiomas. Su profesorado está compuesto por profesionales de la enseñanza nativos o bilingües.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Jason Brooks
Jason Brooks
Profesor

Patricia Fernandez
Patricia Fernandez
Directora

Historia

Somos una empresa familiar que, desde el año 2005, hemos ampliado nuestra oferta de servicios, pasando de ser la tradicional academia de inglés a una empresa de servicios lingüísticos integrales. Ofrecemos asesoramiento a empresas y particulares en cualquier tema relacionado con los idiomas.

Nuestro personal docente está fomado por profesores nativos o bilingües, cuidadosamente seleccionados. Todos ellos tienen gran experiencia tanto en la enseñanza de inglés general a todos los niveles como de inglés comercial o de negocios (Business English), habiendo realizado cursos específicos para la enseñanza del Business English. La experiencia de 29 años en la enseñanza del inglés nos avala.

La empresa la preside Germán Fernández Arias, catedrático de Filología Inglesa con 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Desde Diciembre de 2009 la directora técnica es Patricia Fernández Rodríguez.