Lo que menos me ha gustado:
Los conceptos son muy vagos. Los esquemas y cuadros estadísticos, me parece que se adecúan para temas más amplios. El artículo brinda muy poca información sobre el tema tratado.
Lo que más me ha gustado:
Nada.
Te prepara para:
Sus puntos principales son el aspecto psicológico, el social y el empresarial. No encuentro algo nuevo que aprender. Usualmente las monografías son extractos de diversos autores para cumplir una presentación de trabajo. Y tiende a ser una “lectura pegada de varios pensamientos”. No me ha sido de gran utilidad.
Conclusión:
Espere más de este artículo. Está hecho para otras realidades como Venezuela. Las legislaciones laborales de cada país se basan en sus realidades. Tal vez sea útil a los expertos laboralistas pero a personas que deseamos saber cómo los factores psicosociales afectan nuestro entorno, es muy poco lo que obtenemos de este tipo de lecturas. Hay que buscar mucha mas información.