TutorialGratis
Basicamente son las escalas que derivan de la ionica o mayor, solo que cambia su tónica. Es decir que todas esas escalas raras tan populares (aeolidian, locria, dorica etc.) son simplemente las relativas
... [+más ]
Basicamente son las escalas que derivan de la ionica o mayor, solo que cambia su tónica. Es decir que todas esas escalas raras tan populares (aeolidian, locria, dorica etc.) son simplemente las relativas de la escala mayor, o sea que van a contener las mismas notas en una octava sólo que intervalos diferentes.
Fuente: http://www.guitarraonline.com.ar
me gustaria poder opinar pero la erdad es que todavia no he tenido la oportunidad de revisarlo objetivamamente pero apenas lo haga les prometo dar una opinion al respecto
¿Te ha sido útil esta opinion?
LUIS Alberto
octubre, 2009
interesante
Los cursos son interesantes, prácticos, informativos, es bien didactico se deja comprender aun no he terminado de ver todos los tópicos que me interesan pero puedo decirles en pocas palabras esta bueno y sirve de consulta o para estudiarlo.
¿Te ha sido útil esta opinion?
aidee
octubre, 2009
un curso muy didáctico
Es un curso muy didáctico. Util para el autoaprendizaje; sin embargo, requiere que la persona tenga conocimientos básicos sobre música, pues este tópico representa una secuenencia, ypara entenderlo es necesario conocer conceptos previos. Yo estoy comenzando a estudiar guitarra, tengo un libro de música, donde leí varios aspectos de este tópico, y no había podido entenderlo. Bajé varios cursos de emagister, y me aclararon muchísimo los conceptos que no entendí en el libro.
¿Te ha sido útil esta opinion?
juan carlos
marzo, 2009
Que bien!!!!
la verdad es qe el curso cubrio mis espectativas, la informacón recibida me fue grata y de mucha utilidad, gracias por compartir esta información. invito a todos los qe tengan mas conocimiento de musica, qe se hagan participes en foros y demas.
Juan Carlos Piedrahita.
¿Te ha sido útil esta opinion?
hernan
abril, 2008
muy bueno
en el poco tiempo que he tenido la oportunidad de leer he aprendido muchisimo, le estoy muy agradecido aemagister...y obio que lo recomiendo es muy bueno...
agosto, 2007
Recomendable Nivel: Avanzado Tiempo de lectura: < 1 hora
Lo que menos me ha gustado:
Todo me gustó.
Lo que más me ha gustado:
Es un curso muy útil, ideal para prácticar en casa.
Te prepara para: El curso lo busqué para que mi niña repasara y le fuera mas fácil aprenderse los modos. Realmente, cumplió su objetiv. El curso está dirigido a personas de cualquier edad, pero se necesitan un poquito de conocimientos. Aun así, con un poco de lectura diaria, está muy adecuado para iniciarse en el estudio de la guitarra.
Conclusión: El curso explica todo los modos, con imágenes muy ilustrativas. Utiliza un lenguaje muy claro tanto en la explicación como las imágenes. A mi niña le ha sido de gran utilidad. Se iniciaba en el estudio de este instrumento y necesitaba un curso para estudiar en casa. Éste le fué de maravilla. Se lo recomiendo a todo el que quiera aprender a tocar guitarra.
reviews
opiniones detalladas de usuarios que han realizado el curso