Lovel Protocolo

Lovel Protocolo

Sobre el centro

Lovel Protocolo es un centro que pretende satisfacer a todas aquellas personas que buscan formarse en labores de protocolo, ceremonial y organización de eventos, o quieren renovar conocimientos y aprender nuevos métodos. La formación se centra en los campos de Técnicas de negociación, Oratoria, Comunicación, Congresos, Heráldica, Atención al cliente y Relaciones públicas, entre muchos otros. La oferta formativa del centro es muy amplia, ofreciendo tanto cursos relacionados con todas y cada una de las disciplinas del protocolo, como cursos adaptados a todos los colectivos y tipos de duración. Además, se dispone de abundante material didáctico sobre cada curso o conferencia.

Lovel Protocolo es un centro constituido por un personal docente experimentado y acorde a las últimas tendencias y tecnologías. Grandes profesionales, como Francisco Marín Calahorro, Paloma Bermejo Martínez, Javier Aguado Alonso, Juan Manuel Jiménez Sánchez o Agustín Velasco Copa prestan su experiencia y conocimientos a la escuela.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...quieran adentrarse en este mundo tan apasionante. A los profesionales que se dediquen al Protocolo y a todos aquellos, que sin tener ninguna noción... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
IVA inc.